Era actriz mujer que se aventó con su perro de edificio de 46 pisos en Nueva York

Linda Holston habría escrito una nota, abrazó a su fiel compañero Jack y decidió lanzarse del techo de un inmueble de lujosos departamentos en Manhattan

Linda Holston con su perro Jack.

Linda Holston con su perro Jack. Crédito: Selfie Linda Holston - Backstage | Cortesía

Su nombre era Linda Holston y recientemente se había mudado a Nueva York para continuar su preparación y carrera como actriz, pero tras la pandemia, por situaciones desconocidas públicamente, decidió quitarse la vida.

Holston saltó desde el techo del lujoso edificio de 46 pisos en la Décima avenida en Hell’s Kitchen, Manhattan.

La mujer de 60 años, era de Nuevo México y se mudó a la Gran Manzana en 2017. The New York Post reveló el perfil de la actriz en el sitio Backstage, especializado en actores, donde hay algunos detalles personales.

Se describía a sí misma como de 5 pies de altura (poco más de 1.50 metros) con cabello castaño y ojos azules; se graduó del Conservatorio de Artes Escénicas del Pacífico en California en 1981.

En el perfil hay tres fotografías, en todas sonríe. Una en blanco y negro y otra a color donde posa sola, pero hay otra que parece una selfie acompañada de su pequeño perro.

Según el Post, el perro se llamaba Jack y tenía 16 años. Su dueña, se agrega, dejó una nota donde hablaba del estrés, además de que se hallaron medicamentos en su apartamento. Los vecinos la definen como una mujer “dulce”.

El perfil de Facebook de quien fuera actriz tiene una de las fotografías de su cuenta en Backstage, la de blanco y negro. En su ‘timeline’ hay algunos videos y fotografías de su vida en Manhattan, incluida un imagen borrosa del Empire State.

También hay imágenes de su constante asistencia al teatro en Broadway, donde habría actuado en la obra “The Accidental Awakening” en el 2019.

Su vida podría contarse a través de sus cuentas en redes sociales, incluida la LinkedIn, donde indica que se dedicó a la recaudación de fondos para un teatro, pero su contrato terminó en 2020.

No hay detalles de la nota que dejó, pero el vecino Dimitri Wallace dijo que estaba sentado en el techo de un edificio cruzando la calle momentos antes de que la mujer saltara. Una nota en forma de un avión de papel aterrizó junto a él. “Bendito eres” estaba escrito en un lado, y “Mantente fuerte. ¡Superarás esto!” en el otro.

Si usted se siente deprimido o conoce a alguien que sufra depresión puede llamar gratuitamente por ayuda al 1-800-273-8255 o platicar en español en el chat del sitio web.

En esta nota

Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain