Gaby Spanic presume tremendas curvas a sus 47 años posando en pecaminoso corset

Spanic grabó las últimas escenas de la telenovela ‘Si Nos Dejan’, donde interpretó a Fedora Montelongo, una socialité de 50 años que se niega a envejecer, y aprovechó para mostrar a sus admiradores cómo se despedía de su camerino

Gaby Spanic.
Gaby Spanic.
Foto: Luis Veloz / Agencia Reforma

Gabriela Helena Spanic Utrera, conocida simplemente como Gaby Spanic, provocó que a sus fans se les salieran de órbita los ojos de la impresión que les dio ver las tremendas curvas que mantiene a sus 47 años de edad

En un arranque de audacia, la actriz compartió una sexy fotografía usando un pecaminoso corset negro que le cubre a medias los pechos y las caderas para mostrarle a sus admiradores cómo se despedía de su camerino y lo orgullosa y feliz que está con su cuerpo.

“Mis ángeles amados acá estoy despidiéndome también de mi camerino en #SiNosDejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves pero esto, tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Totalllll”, posteó la venezolana junto a la imagen.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar.

Wow wow y más Wow 😍”, escribió un seguidor, “Eres la mejor y la más preciosa del mundo entero ❤️❤️❤️ @gabyspanictv”, aseguró otro, “OMG! QUE CUERPAZO Y BELLEZA DE MUJER❤️🔥🔥”, dijo uno más.