Messi compartió escena romántica en la piscina con Antonela Roccuzzo

Lionel Messi disfrutó de sus vacaciones en primera instancia en Miami. Ahora se encuentra en República Dominicana junto a su pareja y sus tres hijos varones

Lionel Messi

Antonela Roccuzzo recibe a Messi con un beso a su llegada a Argentina tras la Copa América. Crédito: STR | AFP / Getty Images

Las vacaciones de Lionel Messi cada vez ocupan más espacio en las conversaciones de los fanáticos del futbolista argentino. Una vez conquistado el título de la Copa América de Brasil 2021 con Argentina la estrella disfruta junto a su pareja y sus hijos. Primero fue en Miami, Estados Unidos, y ahora están en República Dominicana.

Al ritmo de la canción “Ay, Dios mío!” de la cantante colombiana Karol G, se observó a Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo sumergirse abajo del agua en la piscina y darse un romántico beso.

La publicación se convirtió en tendencia rápidamente. Roccuzzo respondió con dos corazones rojos mientras que también comentaron el video sus compañeros de la selección de Argentina, Ángel Di María y Alejandro “Papu” Gómez.

Aunque el acuerdo entre Messi y el FC Barcelona por cinco años más está pactado, falta el anuncio oficial. Se espera que se realice una vez terminen las vacaciones del astro argentino.

También te puede interesar:

Conoce la increíble mansión de Key Biscayne donde Lionel Messi vacaciona con su familia

En esta nota

Antonela Roccuzzo Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain