Sol Pérez, la Yanet García argentina, causa revuelo con ajustado catsuit negro

La curvilínea conductora deleitó la pupila de sus admiradores con una sexy prenda que ya es un clásico en su guardarropa

En las últimas horas, Sol Pérez, la Yanet García argentina, impactó a sus seguidores con un sensual look. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión posó frente a un espejo con un ajustado catsuit negro y un par de botas de tacón alto del mismo color. En cuestión de minutos, la publicación de la exparticipante de MasterChef Celebrity recibió más de 400 mil likes y cientos de comentarios elogiosos.

Lejos de ser un hecho aislado, Sol Pérez viene marcando tendencia con sus vestuarios desde hace ya mucho tiempo. Desde que saltó a la fama por su presencia en el Canal 26 la conductora y futura abogada se anima a looks con distintos estilos que comparte con sus casi 6 millones de seguidores.

En ese sentido, una de las prendas favoritas de Sol siempre fue el mono. Una breve recorrida por su perfil alcanza para ver cómo las piezas únicas predominan entre las opciones que, prácticamente a diario, revela a sus followers en distintas publicaciones. Ya sea que se prepara para la actividad física o para una aparición televisiva, Pérez suele recurrir a este tipo de prendas con frecuencia.

Entre uno de los looks de una sola pieza que sus seguidores más elogian se destaca un mono color beige elegido para el aire de Canal 26 en el año 2020 y uno negro con la espalda y el abdomen descubierto que fue usado por la conductora cuando todavía pertenecía al equipo de América TV en el año 2019.