VIDEO: Ataque brutal de adolescentes a bombero que caminaba a su perro en parque de Queens

El elemento del FDNY estaba de descanso cuando sacó a pasear a su mascota Dylan, pero la turba de jíovenes, se estima que casi 100, comenzó a agredirlo; se salvó de milagro, pues una ambulancia se detuvo en la zona espantando a los agresores

El NYPD pide ayuda para ubicar a los atacantes.

El NYPD pide ayuda para ubicar a los atacantes. Crédito: crimestoppers.nypdonline.org | Cortesía

Decenas de adolescentes que actuaron en pandilla son buscados por oficiales de NYPD luego de atacar a un bombero que estaba en descanso paseando a su perro en el Juniper Valley Park, en Queens.

El momento fue captado en un video publicado en redes sociales y retomado por The New York Post, el primer medio en reportar los hechos.

El ataque comenzó cuando uno de los adolescentes retó a golpes al hombre de 44 años, quien paseaba a su labradoodle, Dylan, de 3 años, cerca de las 10:00 p.m. en la zona de Middle Village, Queens. Se estima que el grupo estaba conformado por al menos 100 menores.

“Simplemente me eligieron y se me acercaron”, dijo el bombero al Post. Él prefirió no dar su nombre al tiempo que se realizan las investigacioens del caso.

Agregó que uno de los adolescentes se quitó la camisa y le declaró: “Podría pelear contigo”.

Tras la afrenta, los demás adolescentes sacaron sus teléfonos celulares ycomenzaron a grabar.

“Un niño se me acercó por detrás y me golpeó en la parte posterior de la cabeza con una botella y solté al perro”, dijo el bombero, quien se salvó de milagro, ya que cuando la paliza hacia el hombre se endurecía, una ambulancia se detuvo en la zona.

“Estaban esperando en el parque”, dijo el bombero. “Si no estuvieran allí, habría terminado en condiciones mucho peores”.

El elemento del FDNY resultó con heridas por el golpe en la cabeza con la botella de vidrio, además de otras lesiones leves.

Su perro, por fortuna, fue rescatado por otra persona, quien estaba cerca y no resultó herida.

En esta nota

FDNY NYDP Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain