Antonela Roccuzzo revoluciona Instagram posando en diminuto bikini

La esposa de Lionel Messi está disfrutando de unos días de descanso junto a su familia y compartió algunas postales desde las aguas turquesas de República Dominicana

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Crédito: ALEXANDRE DIMOU | EFE

Después del triunfo de la selección argentina en la Copa América, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajaron a Miami y República Dominicana para tomarse unas merecidas vacaciones. En las últimas horas la esposa del futbolista compartió algunas postales en bañador desde un lujoso yate y revolucionó Instagram. Su publicación recopiló casi dos millones de likes en menos de un día.

Junto a un emoji de delfín y otro de palmera, Antonela posó en diminuto bikini desde uno de los asientos de la embarcación, con la mirada hacia el horizonte. El paisaje de las aguas turquesas, el día soleado y las costas de la playa, acompañaron el paradisíaco paisaje.

(Desliza para ver las fotos)

El capitán del equipo argentino fue uno de los primeros en dejarle un comentario llego de fuegos y caras de enamorado. También Gimena Accardi y Jimena Barón aplaudieron su tonificada figura.

Algunos días atrás, Messi compartió un video que cosechó más de 27 millones de “me gusta” en el que se le ve besando a su esposa bajo el agua. En una secuencia de imágenes también se pudo ver al delantero jugando con sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago en una de las exclusivas playas de la costa norteamericana.

En esta nota

Antonela Roccuzzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain