Biden “va a renunciar o lo van a convencer de que renuncie”, afirma Ronny Jackson

El representante republicano, quien fue médico de la Casa Blanca durante los gobiernos de Barack Obama y Donald Trump, ha cuestionado la salud mental del presidente demócrata

Jackson fue nominado al Departamento de Veteranos.

Jackson fue nominado al Departamento de Veteranos. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

El representante republicano Ronny Jackson (Texas) ha estado haciendo comentarios en entrevistas sobre la salud mental del presidente Joe Biden y recientemente afirmó que el demócrata renunciaría “pronto” o lo harían renunciar.

“He estado dienco esto desde el principio. He estado diciendo que algo está pasando aquí. Estaba diciendo esto cuando él era el candidato”, dijo Jackson en una entrevista con Fox News. “He estado diciendo que solo va a empeorar… Adivinen qué. Estamos viendo que eso sucede justo ante nuestros ojos en este momento”.

Luego vino su proyección sobre el futuro del presidente Biden en la Casa Blanca.

“Algo grave está sucediendo con este hombre en este momento y, ya sabes, creo que o va a renunciar, o lo van a convencer de que renuncie a su cargo en algún momento en el futuro cercano por problemas médicos”, afirmó sin presentar pruebas.

También dijo que se debería aplicar la Enmienda 25, la misma que aprobó la Cámara de Representantes para retirar del cargo al expresidente Donald Trump.

Jackson, fue médico de la Casa Blanca durante los mandos de Barack Obama y Trump.

El presentador Sean Hannity incluso coincidió con el representante.

“Donald Trump hizo una prueba cognitiva. Acertó 30 de 30. Escuché que es una prueba muy difícil. No creo que a Joe Biden le vaya bien en esa prueba”, consideró.

En mayo, la Casa Blanca aseguró que el presidente Biden tendrá su examen médico anual y se darán a conocer los resultados.

En esta nota

Donald Trump Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain