Casero hispano fue arrestado por entrar a la habitación de su inquilina para oler su ropa interior

Una mujer sospechaba que Jorge Orellana-Arias entraba a su departamento para oler sus panties, así que instaló cámaras ocultas y descubrió al pervertido

Jorge Orellana-Arias

Jorge Orellana-Arias fue arrestado en East Heaven. Crédito: East Heaven PD | Cortesía

Una mujer que sospechaba que su casero entraba a su vivienda, incluso a la habitación de su hija para olfatear su ropa interior, instaló cámaras de seguridad y confirmó la atrocidad.

Jorge Orellana-Arias, casero de la víctima en East Haven, Connecticut, fue arrestado por robo el pasado 23 de julio. Al hispano lo acusaron de entrar en el apartamento de su inquilina, cuando ella salía a trabajar, y de olfatear sus panties.

La mujer dijo a la policía que tiempo atrás sospechaba que Orellana-Arias entraba a su habitación, incluso a la de su hija, y revisaba su ropa, incluidos los brasieres y las panties.

Preocupada por las pistas que tenía, decidió incrementar la seguridad de su casa, con nuevas cerraduras, pero nada detuvo al pervertido.

La inquilina cerró una entrada, pero Orellana-Arias usó otra puerta para entrar, así que decidió instalar cámaras ocultas en toda su casa, incluidas las habitaciones, para demostrar que alguien estaba entrando cuando no había nadie en casa.

De acuerdo con WFSB, el video muestra a Orellana-Arias ingresando al departamento de la víctima por una puerta lateral, entrando en los dormitorios, mirando ropa interior femenina y llevándosela a la nariz, aparentemente en un esfuerzo por olerla.

La víctima le dijo a la policía que en al menos una ocasión, Orellana-Arias ingresó a su departamento mientras su hija estaba sola en casa. Cuando la vio se sorprendió y huyó.

La División de Servicios de Investigación del Departamento de Policía de East Haven analizó las pruebas y finalmente solicitó una orden de arresto. El hispano fue detenido sin violencia y fue acusado de robo en tercer grado.

En Alabama buscan a otro pervertido

La policía registró la casa de un hombre sospechoso de atacar a una mujer de Alabama y encontró más de 400 pares de panties de mujer.

Los investigadores también encontraron docenas de fotos de los compañeras de trabajo de John Thomas Uda tomadas sin su permiso. Los encuadres van del cuello hacia abajo, por lo que sentaron 50 cargos de voyerismo, dijo la policía de Dothan.

Uda, de 27 años, también está acusado de intento de violación, tres cargos de robo, vigilancia criminal agravada y dos cargos de posesión ilegal de una tarjeta de crédito.

La policía está tratando de averiguar cuántas de esas 400 prendas femeninas usadas podrían haber sido robadas. Los investigadores recordaron que en internet se ofrecen panties usadas a la venta.

“Tenemos la teoría que algunos se compraron en línea porque hay un mercado para eso”, dijo el teniente de la policía de Dothan, Scott Owens.

Sigue leyendo: Hispano de 24 años arrestado por violación: embarazó a niña y la llevó al hospital a dar a luz

En esta nota

Connecticut Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain