Jackie Guerrido tiene COVID-19 positivo y no se habría vacunado contra el virus

La propia presentadora de 'Primer Impacto' nos confirmó que está atravesando el coronavirus

Jackie Guerrido

Jackie Guerrido. Crédito: Jackie Guerrido | Cortesía

Jackie Guerrido tiene COVID-19 positivo y no se habría vacunado contra el virus. La propia presentadora de ‘Primer Impacto’ nos confirmó que se encontraba atravesando el virus.

Aunque no nos dio detalles, nos contó que, por lo menos hasta ahora, los síntomas son más fuertes que una gripe, pero que, por el momento no había tenido que recurrir a un hospital o a emergencias.

La información había comenzado a circular el fin de semana, cuando Javier Ceriani, a través de su cuenta de Instagram aseguró que Jackie tenía COVID-19, y ella misma nos la terminó de confirmar.

Como te contamos más temprano, Borja Voces, quien es su compañero de ‘Primer Impacto, confirmó en un video que publicó en sus redes sociales, que también había dado positivo de COVID-19.

“Siguiendo la honestidad y la transparencia que siempre he querido llevar a lo largo de mi carrera, les quiero compartir que la razón por la que estaré ausente esta semana tanto en la ‘Edición Digital’, como en ‘Primer Impacto’, es que, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna desde marzo, he dado positivo al COVID-19″, dijo Voces.

Sin embargo, por lo que pudimos saber, no sería el caso de Guerrido quien, a diferencia de su compañero de ‘Primer Impacto’, ella no se habría vacunado, y, varias personas que trabajan dentro del departamento de noticias de Univision, nos aseguraron que habría sido la periodista y actriz boricua quien se habría reportado primero positivo.

“Todo fue un revuelo, la compañía es muy estricta con el protocolo y con los test de COVID. Todos tuvieron que hacerse de 3 a 4 test de forma mandatoria y muchos deberán hacer cuarentena por haber estado en contacto con Jackie, incluso quienes participaron de ‘Premios Juventud'”, nos dijo una persona que trabaja dentro del departamento de noticias.

¿Quiénes son los talentos que estuvieron expuestos a un posible contagio? Todos aquellos que trabajan en el edificio de News Sport: los noticieros, ‘Despierta América’, ‘Primero Impacto’ y ‘El Gordo y la Flaca’.

Aunque hay rumores que ellos dos no habrían sido los únicos en dar positivo, hasta el momento ninguno otro talento o trabajador dentro de Univision han confirmado que están contagiados.

“Quiero aprovechar, desde mi experiencia, para alentarles a que se vacunen, de verdad no me quiero imaginar cómo estaría ahora si no lo hubiera hecho… Por mucho que queramos, la pandemia aún no ha terminado, y tenemos que ser muy conscientes que hasta que no consigamos que el 70% de la población se vacune no vamos a poder comenzar a relajarnos”, dijo Borja Voces en su video.

Consejo que, aparentemente, su compañera no siguió…. De todos modos, Jackie no sería el único talento de Univision aún no vacunado. Sin embargo, por el momento, la compañía no podría obligar a nadie a vacunarse que no quiera hacerlo.

REVIVE AQUÍ LA DECLARACIÓN DE BORJA VOCES:

En esta nota

Borja Voces Covid Jackie Guerrido Primer Impacto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain