JLo sabe: plan exacto de comidas y ejercicio, el secreto mejor guardado para lucir como nunca a los 52 años

Las imágenes de nuestra amada JLo celebrando su cumpleaños número 52, luciendo simplemente el mejor cuerpo de bikini han dado la vuelta al mundo. Descubre cuáles son las medidas básicas en su rutina diaria para conservarse más bella y resplandeciente que nunca

Jennifer López lució su figura.

Jennifer López lució su figura. Crédito: The Grosby Group

Sin lugar a dudas una de las noticias más candentes del momento y que incendió redes sociales el fin de semana pasado, son los 52 años de Jennifer Lopez ¿La razón? La sesión de fotos que compartió desde sus redes sociales oficiales con motivo de su cumpleaños y que nos dejan muy en claro que está pasando por uno de sus mejores momentos. En las imágenes podemos ver el magnífico cuerpo de nuestra amada JLo en bikini, con un abdomen y piernas completamente torneadas, un gran bronceado y un rostro completamente resplandeciente. Lo cierto es que su reciente romance con Ben Affleck no es la única razón, su impresionante físico sin lugar a dudas es reflejo de constancia y disciplina.

Lo cierto es que estas imágenes han dado la vuelta al mundo y nos dejan muy en claro que podemos mejorar a medida que envejecemos, una gran motivación para animarnos a tener hábitos más saludables y lucir mejor que nunca sin importar la edad. Con base en ello nos dimos a la tarea de investigar los detalles más relevantes sobre su rutina de nutrición y ejercicio ¡y tenemos buenas noticias! Obtener buenos resultados como los de JLo, no es tan difícil ni fuera de nuestro alcance como podríamos pensar.

1. JLo se apega a su rutina de ejercicio, esté donde esté

Tenemos un mar de evidencia sobre lo disciplinada que es JLo cuando se trata de cumplir con su dosis diaria de ejercicio, existen miles de fotos en las que ha sido captada entrando y saliendo del gimnasio. De hecho para muchos periodistas, JLo se ejercita más que cualquier otra celebridad, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre; por ejemplo: recientemente  los paparazzi la han fotografiado varias veces durante su estadía en Miami, saliendo de hacer ejercicio. A pesar de su rutina con un entrenador personal, JLo tiene algunos básicos para mantenerse en forma cuando está fuera de casa: cardio, abdominales y pierna. Además de las calorías que quema en sus magníficas rutinas de baile, que solo nos demuestran lo coordinada que es y la gran condición física en la que se encuentra. 

2. JLo bebe mucha agua y ama el café

Es bien sabido que mantenerse bien hidratado es una de las principales medidas para tener un peso saludable y una piel radiante. Y JLo lo tiene bastante claro y es una de sus herramientas más fundamentales, de hecho a principios de esta semana compartió una publicación matutina, afirmando que “H2O [es] siempre imprescindible.”  Algunos rumores sugieren que bebe no menos de siete vasos de agua al día, que son prácticamente 2 litros. Además reveló en la misma publicación que el café también es un elemento clave en su rutina de belleza mañanera, no solo la mantiene activa, es bien sabido que es una gran bebida para promover un peso saludable. Por último para los días que se cansa de solo beber agua, nuestra adorada JLo bebe Poppi: un refresco prebiótico que se relaciona con beneficios para apoyar la salud intestinal y que se caracteriza por utilizar vinagre de sidra de manzana como ingrediente clave.

3. JLo disfruta de gustos culposos ocasionalmente

Disfrutar de la comida y bebida es parte de estar saludables y JLo, lo sabe bien. Se cuenta con diversas referencias en las cuales se le ve disfrutando de una mimosa de toronja en algún brunch en Nueva York con su hermana, Lynda López. Y también ha publicado algunas celebraciones especiales en las que se da un gusto con una copa de champán, por ejemplo en Año Nuevo. Finalmente, para nosotros los mortales es bastante alentador ver que las celebridades más en forma no eliminan los vicios por completo.

https://www.instagram.com/p/CJfb4EGJEYU/

4. JLo sigue una dieta integral y libre de procesados

Ya mencionamos algunas costumbres clave en la rutina cotidiana de JLo, sin embargo no podemos irnos sin hablar sobre su dieta y los alimentos fundamentales. Lo primero que tenemos que decir es que su dieta se centra en alimentos integrales y de gran poder nutricional. Se cuenta con una referencia interesante, a principios de este año la revista Good Housekeeping informó que JLo se apega a una dieta súper limpia, evitando los alimentos procesados ​​y refinados. Algunos de sus platos típicos son proteínas magras como claras de huevo para desayunar, cortes magros como pescado, salmón y aves, acompañadas de abundantes vegetales. Además de un puñado de nueces todos los días, para obtener grasas saludables y mucha energía para sus ajetreados días y rutina de ejercicio.

Dieta mediterránea
Dieta mediterránea./Foto: Shutterstock

5. JLo come muchas verduras y sí come carbohidratos

El entrenador personal de JLo reveló algunos básicos de su dieta, entre los que se encuentra una abundante cantidad de vegetales verdes: brócoli, espinacas, col, lechuga, arúgula y kale. Además evita aquellos vegetales con mayor contenido de azúcar, como sucede con el maíz y las zanahorias. Si bien muchos pensaríamos que para lucir esa espectacular figura evita los carbohidratos por completo ¡es falso! JLo incluye fuentes de hidratos de carbono complejos, que son fuentes de almidones saludables como son el camote, arroz integral, quinoa y avena. Son saciantes y ricos en fibra.

Ensalada de camote y Kale./Foto: Shutterstock

Te puede interesar:

En esta nota

Bajar de Peso Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain