Las fotos de Jimena Barón en tanga que causaron preocupación por su “extrema” delgadez

La cantante publicó algunas imágenes en ropa interior y causó preocupación entre sus seguidores por su estado físico

Casa Jimena Barón

Jimena Barón. Crédito: CRISTINA QUICLER/AFP | Getty Images

Jimena Barón está en el centro de una nueva polémica en torno a las fotos que comparte en sus redes sociales. La cantante publicó varias imágenes mostrando su cuerpo y despertó cuestionamientos en torno a su salud. Los usuarios expresaron su preocupación por su delgadez, además de debatir sobre el mensaje que proyecta sobre los estereotipos de belleza.

La jurado de ‘La Academia’ (eltrece) compartió cuatro fotos, vestida con un top y ropa interior, y las tituló: “No sé”. Una de las primeras en comentar fue Candelaria Tinelli, quien admiró su figura y le escribió: “Ese abdomen sin grasa bebé”, Oriana Sabatini sumó su like al posteo.

Sin embargo, los usuarios no coincidieron y empezaron a cuestionar la publicación. Los comentarios giraron en torno a su estado físico: “No hay que meterse con el cuerpo del otro, pero me preocupa el mensaje que deja está foto”; “Fomentas la anorexia, amiga, come por favor”; “Te amo pero no, no me parece un buen mensaje”.

“¿Y los órganos a dónde los guardas?”; “¡Que mal hace esto a las adolescentes!”; “Eres muy linda, pero no está bueno mostrar tanto hueso ¡por las chicas y chicos que te siguen!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

(Desliza pare ver las fotos)

https://www.instagram.com/p/CRjklZ-AYHy/

A diferencia de otras veces donde la autora de “La Cobra” opta por responderle a quienes la critican, esta vez prefirió no contestarle directamente a ningún usuario.

El descargo de la actriz tuvo lugar en Twitter, donde lanzó una pregunta dirigida a todos sus seguidores: “¿No debería ser antiguo también agredir en redes sociales?”.

Recordemos que en abril último la cantante ya había recibido cuestionamientos por sus fotos por parte de otra usuaria: “¿Qué es lo que tratas de comunicar con ese cuerpo esquelético? ¿Eres consciente de cómo te ves?”.

En aquel momento Jimena le respondió de manera contundente: “Mi cuerpo acompaña mis cambios, mi cabeza, mi todo. Me siento súper, ¡que es lo que importa! Si no te gusto, puedo seguir durmiendo tranquila, y si tú llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte puedes dejar de seguirme, es súper sencillo”.

En esta nota

Jimena Baron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain