Niurka Marcos asolea sus atributos desde Cozumel con sexy bikini hilo dental

La cubana está disfrutando de uno días de descanso en México y deslumbra a su público virtual con sus candentes publicaciones

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent.

Niurka Marcos acaloró a sus más de 1.6 millones de seguidores de Instagram con unas fotos y unos videos sin filtro desde la playa: a sus 53 años, la vedette, cantante y actriz fue furor en las redes por su envidiable figura. Segura de sí misma, posó en sexy bikini tipo hilo dental desde la playa y arrasó con los me gusta en su cuenta de Instagram.

La cubana está disfrutando de uno días de descanso en Cozumel, México y deslumbra a su público virtual con sus publicaciones. “Un bello paraíso en Cozumel!… ¡Gran hospitalidad y servicio!”, escribió en el epígrafe de la serie de cinco videos que cautivó a sus fanáticos.

Con su sensual outfit playero de bikini animal print y el pelo recogido, también posó sonriente para la cámara con el atardecer y el mar de fondo en 10 imágenes que en pocas horas alcanzaron los 23 mil likes y le llovieron los halagos por su tonificado cuerpo, e incluso hubo varios seguidores que aseguraron es “la mujer más bella de Cuba”.

Sol Pérez, la Yanet García argentina, causa revuelo con ajustado catsuit negro

Gaby Spanic presume tremendas curvas a sus 47 años posando en pecaminoso corset

Ryan Dorsey, ex de Naya Rivera, comparte emotivo mensaje para la actriz, a un año de su muerte

En esta nota

Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain