Belinda enciende las alarmas al revelar que dio positivo a Covid-19

Se ha confirmado que la cantante se contagió de coronavirus y aquí tenemos los detalles sobre su estado de salud

Belinda da positivo a Covid-19.
Belinda da positivo a Covid-19.
Foto: Agencia Reforma

La vacunación contra el Covid-19 va avanzando cada vez más en México, sin embargo, Belinda resultó ser una de las afectadas por la tercera ola del virus, pues de acuerdo a la entrevista que ofreció a Agencia Reforma, no ha podido aplicarse la vacuna debido a que fue alcanzada por el coronavirus.

Me acaba de dar Covid, entonces todavía no puedo vacunarme”, expresó la cantante.

Según el diario mexicano, la artista “la pasó muy mal” y para disipar la consternación por parte de sus seguidores, dijo que ya se encuentra en la etapa final de recuperación, así que prácticamente superó la enfermedad. Fue de los pocos detalles que declaró sobre su contagio.

Pese haber dado positivo, la joven no se vio grave, por lo que decidió no hacerlo público, aunque hace unas semanas utilizó su cuenta de Twitter para dar pistas sobre su estado de salud al publicar una imagen de uno de sus personajes en las telenovelas infantiles, en donde se ve tendida en una cama con una bata, haciendo alusión al hospital.

En otros reportes brindados por el matutino ‘Hoy’, Belinda habría contraído el virus luego de regresar de España a México, pues recordemos que se encontraba en las grabaciones de una nueva serie para Netflix de la que será protagonista.

Y para los que se preguntan por el estado de salud de Christian Nodal, al parecer él no se contagió, aunque se sabe que estuvo pendiente del estado de salud de su prometida.

Por otra parte, la cantante actualmente se encuentra promoviendo el éxito ‘Niña de la escuela‘, que interpreta junto a Lola Indigo y Tini, y que al momento está por alcanzar las 24 millones de visualizaciones en YouTube.