Bombero de Texas es hallado muerto en hotel de Cancún en viaje por aniversario de bodas

Aparentemente, Elijah Snow, de 35 años, quedó atrapado en una ventana cuando intentaba entrar al baño un complejo hotelero en que no se estaba hospedando

Bombero de Texas es hallado muerto en hotel de Cancún en viaje por aniversario de bodas

Elijah Snow, bombero de Texas, falleció por asfixia mecánica y las autoridades mexicanas investigan el caso.  Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

Las autoridades en México investigan las circunstancias en las que un bombero de Texas falleció por asfixia mecánica en un hotel de Cancún cuando celebraba el décimo aniversario de bodas con su esposa.

Elijah Snow, de 35 años, quedó atrapado en una ventana cuando intentaba entrar al baño de otra hospedería que no era en la que se estaba quedando.

Aunque los oficiales en México insisten en que no se trató de un crimen violento, los miembros de la familia del fallecido, originarios de Arlington, sospechan que pudo ser asesinado como resultado de un secuestro.

La pareja se estaba hospedando en Royalton Chic Suites Cancun, un resort todo incluido que cuesta $392 dólares la noche, confirmó otra inquilina del lugar al Daily Mail.

La persona añadió que el día que Snow fue hallado sin vida, ella vio una cinta de la escena del crimen de la policía en otro lugar de hospedaje justo al lado del Royalton, pero que no está segura si estaba asociada con la muerte del estadounidense.

Emplazan a autoridades a verificar videos de seguridad

“El resort tiene que tener algo grabado en video porque hay cámaras por todo el lugar”, indicó la fuente. “Ahora esperemos que todas funcionen”, agregó.

Aunque las autoridades mexicanas no han identificado oficialmente el lugar donde se estaba hospedando la pareja y el otro en el que fue hallado sin vida, reportes de prensa mencionan el Sunset Resort.

La noche en que falleció, Snow y su esposa, Jamie, estuvieron bebiendo en un bar del hotel donde se estaban quedando, indicaron parientes a KXAS-TV.

Jaime decidió irse antes a la habitación, y el hombre prefirió quedarse un poco más. Cuando la fémina se levantó a las 4 a.m., se dio cuenta que su esposo no estaba en el cuarto.

Portavoces de Blue Diamond Resorts, compañía propietaria de Royalton, no se han expresado sobre el incidente.

La Oficina del Fiscal General del Estado de Quintana Roo dijo en una declaraciones escritas que Snow murió de asfixia mecánica debido a una compresión torácica-abdominal.

Snow quedó atrapado en una ventana cuando intentaba ingresar a un baño y no pudo poner su pie en el suelo quedando sin punto de apoyo para salir de la ventana.

Te puede interesar:

En esta nota

Cancún Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain