Captan en la India extraño movimiento de la tierra

Unas personas captaron el momento exacto en el que una gran franja de tierra emergía del agua y comenzó a moverse de forma nunca antes vista

Tierra emerge en la India viral

Científicamente, aún nadie ha dado una explicación. Crédito: Shutterstock

En redes sociales se ha vuelto viral un video que fue compartido principalmente en Facebook, el cual fue registrado en Haryana, un estado en la India, en donde ocurrió un extraño fenómeno natural relacionado con la tierra.

En el video que no dura más de 2 minutos y que fue compartido en la página de Facebook Jagat Vani, se puede ver cómo una enorme franja de tierra emerge de un cuerpo de agua, haciendo extraños movimientos.

“Esta es una nueva experiencia. Esto es asombroso. La tierra se está elevando por sí sola. No tenemos idea de lo que está sucediendo”, se puede escuchar a los hombres en la grabación mientras muestran el área donde el suelo se ha elevado.

El video ha dejado a más de uno atónito e incluso con ciertos temores. Hasta el momento, el video tiene prácticamente 7 millones de vistas y más de 2,600 comentarios.

Aunque de momento nadie ha salido a dar una explicación científica respecto a lo que se ve en el video, algunos internautas ya han lanzado varias teorías. Algunos creen que se trata de una mera actividad de algunas placas tectónicas, por lo que quienes grabaron el video corrieron un inminente peligro.

Otros también creen que probablemente, la tierra se “hinchó” a causa del gas metano que podría haber quedado atrapado debajo de ella.

¿Qué crees que realmente sucedió?

Te interesa:

50 años del descubrimiento que cambió la forma de ver la Tierra

Por qué los manglares son vitales para combatir el cambio climático (y cómo República Dominicana lucha por conservarlos)

En esta nota

India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain