Kim Kardashian muestra sus voluptuosos encantos con un bikini nude desde la playa

La estrella de telerrealidad tiene tantas curvas que no necesita mucho para verse sexy y acelerar las pulsaciones de sus seguidores

Pese al divorcio Kim Kardashian parece estar viviendo días realmente felices a nivel empresarial.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Si hay algo que disfrutan los millones de fans de Kim Kardashian es poder ver a la socialité posando en bikinis y trajes de baño, a veces incluso no importa si éste es revelador o no. Simplemente les gusta deleitarse con la figura de la cual goza la ex de Kanye West.

Este lunes, la empresaria compartió en su Instagram unas postales en las que se le ve luciendo un bikini color nude que en ella luce atrevido y hasta sensual. ¿Por qué?, podrán preguntarse muchos, y la respuesta es sencilla. Su “pechonalidad”, sus caderas, en una palabra, sus voluptuosos atributos. La estrella de telerrealidad tiene tantas curvas que no necesita mucho para verse sexy.

“Back to my favorite island”, tituló las imágenes que en apenas unas pocas horas ya han acumulado más de tres millones 660 mil likes y toda clase de halagos.

(Desliza para ver las fotos)

Hace apenas unos días Kim Kardashian ya había acelerado pulsaciones cuando subió un TBT de 2008, donde modelando sus encantos con un top de cuero, shortcito de mezclilla, sombrero y botas vaqueras.

https://www.instagram.com/p/CRhDxegMS5l/

Te puede interesar:

Las fotos de Jimena Barón en tanga que causaron preocupación por su “extrema” delgadez

Lilibet Diana, hija del Príncipe Harry y Meghan Markle, fue integrada a la línea de sucesión al trono británico

Antonela Roccuzzo revoluciona Instagram posando en diminuto bikini

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain