Madre hispana que ahogó a sus dos hijos en Texas trabajaba en una oficina de servicios para niños abusados

Jovan Paris Trevino, de 33 años, admitió haber ahogado en la bañera a su hijo de 4 años y a su bebita de 1 año; la mujer intentó fallidamente suicidarse

Los asesinatos se reportaron en la vivienda familiar en Henderson, Texas.
Los asesinatos se reportaron en la vivienda familiar en Henderson, Texas.
Foto: JEWEL SAMAD /AFP / Getty Images

Una hispana fue arrestada como la sospechosa de ahogar a sus dos hijos en Texas.

FOX 5 reseñó el caso de Jovan Paris Trevino, de 33 años, quien fue arrestada la noche del martes pasado por agentes en Bullhead City por las muertes de su hijo de 4 años, y de su bebita de 1 año.

Efectivos de la Policía y de Bomberos acudieron a la vivienda de la mujer en el bloque 700 de Calamus Palm Place cerca de Galleria Drive y Gibson Road por una emergencia médica.

Al arribar a la escena, los oficiales se toparon con los niños muertos.

Los archivos de la Corte de Justicia de Henderson indican que la expareja de Paris Treviño fue quien alertó a las autoridades del ahogamiento provocado de los niños en dos bañeras separadas.

Cuando el hombre llegó a la casa las dos bañeras estaban llenas de agua hasta la mitad.

Hispana confesó a las autoridades haber asesinado a sus hijos

La mujer voluntariamente acudió al Western Regional Bullhead Arizona Medical Center y le dijo al personal del lugar que había matado a sus hijos.

Los documentos judiciales apuntan a que la mujer confesó a las autoridades que el lunes decidió matar a sus hijos y posteriormente intentó suicidarse.

La hispana tomó medicación y bebió alcohol, pero el intento de suicidio fue fallido.

Alegadamente, la mujer le dijo al niño que llenaría la bañera, y cuando llegó el momento ahogó al menor antes de hacer lo mismo con la pequeña.

Paris Trevino enfrenta dos cargos de asesinato. La mujer fue extraditada a Henderson desde Bullhead City.

Récords policiales registran varias llamadas desde la casa de la fémina en los pasados meses desde el 23 de mayo por disturbios familiares, agresión doméstica, y problema desconocido.

Acusada laboraba en en Departamento de Servicios para Familias del condado Clark

Al momento de los asesinatos, contra el padre de los niños pesaba una orden temporal de protección emitida hacía un mes.

Paris Trevino era Asistente de Servicios Familias con el Departamento de Servicios para Familias en el condado Clark. Ese departamento es la agencia local que trabaja para proteger a menores de abuso y negligencia.

Un portavoz de esa oficina confirmó a FOX5 que era empleada a tiempo completo desde el 1 de julio de 2019.