Mila Kunis solo se lava las axilas y la entrepierna para evitar malos olores

Y así como la esposa de Ashton Kutcher no se baña, lo mismo pasa con sus hijos... Los lava si y solo si están realmente sucios, que se les note en la piel

Mila Kunis platicó sobre las prácticas de higiene de sus hijos.
Mila Kunis platicó sobre las prácticas de higiene de sus hijos.
Foto: Getty Images

Mila Kunis y Ashton Kutcher solo bañan a sus dos hijos, Wyatt y Dimitri, cuando estos están realmente sucios, es decir, cuando esta suciedad llega a notárseles en la piel, de lo contrario evita tener que pasar el jabón. La actriz ha confesado todo esto en su paso por el podcast ‘Armchair Expert’ del también intérprete Dax Shepard, según ella evista esto de bañarlos para no abusar de los geles de baño y de las barras de jabón ya que esto puede ser muy perjudicial para su epidermis y podría dar lugar a toda clase de problemas cutáneos.

Tenemos que prevenir la pérdida de los aceites naturales de la piel, y eso ocurre si nos restregamos con una barra de jabón todos los días. Para mí, la regla está muy clara: si se puede ver la suciedad en ellos, lávales. En el caso contrario no tiene mucho sentido“, ha explicado la artista de origen ucraniano al reflexionar sobre sus hábitos de higiene con la co-presentadora del espacio Monica Padman.

La actriz contó que durante su austera infancia, la falta de agua caliente en su vivienda la llevaba a bañarse y ducharse solo cuando era estrictamente necesario. Por otro lado, al margen de los recursos económicos de cada uno, para ella es algo impensable bañar a los niños cuando se trata de recién nacidos.

“Cuando era pequeña no teníamos agua caliente que fuera corriente, así que tampoco es que me duchara mucho. Cuando he tenido hijos, tampoco les he bañado siendo recién nacidos. Nunca he sido de esas madres que bañan a sus niños tan pequeños”, ha explicado en su entrevista, en la que también ha asegurado que, a diario, ella solo se lava las axilas y la entrepierna para evitar malos olores.


Shakira no permite que sus hijos escuchen sus canciones