Rauw Alejandro mostró calzones y sostenes que le han regalado sus fans durante sus conciertos

El cantante que acompaña a Jennifer Lopez en Cambia El Paso, Rauw Alejandro, presumió toda la ropa interior femenina que le han lanzado sus fanáticas al escenario

Rauw Alejandro presumió todos los calzones y sostenes que le han regalado sus fanáticas durante sus conciertos.

Rauw Alejandro presumió todos los calzones y sostenes que le han regalado sus fanáticas durante sus conciertos. Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

El cantante urbano que acompaña a Jennifer Lopez en el tema Cambia El paso, Rauw Alejandro está en plena gira de conciertos y sus fans, además de adquirir los boletos para ir a verlo y aprenderse todas sus canciones, también le han reglado sus calzones y sostenes durante los conciertos del mismo. De hecho, fue el propio cantante el que mostró todos los que le han obsequiado al finalizar una de sus presentaciones.

https://www.instagram.com/p/CR1jYsLHVSJ/

En algunas oportunidades, el puertorriqueño Rauw Alejandro tuvo que interrumpir alguno de sus temas, pues calzones y sostenes han sido regalados por las fans del cantante y se los han lanzado al escenario a manera de admiración. Quizás algunos se ofenderían, pero el joven de 28 años muy por el contrario presumió toda la ropa interior femenina que tiene de sus fans y aprovechó de agradecer a cada una de ellas por regalarles la misma.

Todas las prendas íntimas: calzones, sostenes, ligueros y más estaban tendidos en el suelo se presume que en un camerino. Desde ahí, el cantante Rauw Alejandro hizo un video que subió a las redes sociales donde se ve al mismo mostrando pieza por pieza muy orgulloso todos estos regalos íntimos que le han dado sus fieles fans. Incluso mostró también otros regalos y hasta mencionó algunos nombres. Esto fue tomado como un gran gesto por parte de sus fans, quienes no pararon de lanzarse flores en las redes sociales.

Sin embargo, otro grupo comenzó a opinar sobre el hecho de mostrar los calzones y sostenes de otras personas y hacerlo público. “Haz un museo de ropa interior de cada país vayas si eso te hace feliz, baboso”, “Te parece que calzones y sostenes son algo digno de mostrar???”, “Por culpa de las mujeres es que tipejos como estos no respetan” y ” Y esto te hace sentir orgulloso o qué”, fueron algunos de los señalamientos que se pudieron leer en una de las cuentas de noticias del entretenimiento que replicó el video de Rauw Alejandro.

El cantante, que no llega ni a los 30 años, ha ganado una fama abrumadora en los últimos meses. El estreno del videoclip junto a Jennifer Lopez con el tema de ambos, Cambia El Paso, ha estado en el top de las descargas y reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Por otro lado, Rauw Alejandro estrenó su nuevo single Todo De Ti. España será el punto de partida de la gira que iniciará por Europa, lugar donde su música ha sido todo un éxito y donde sus fanáticas lo esperan con ansias.

En esta nota

Jennifer Lopez Puerto Rico Rauw Alejandro regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain