Shakira incendia las redes con un baile muy sensual y usando vestidito ultra corto

Muy de cerca a la cámara, Shakira presumió sus sexys movimientos al ritmo de su tema Don't Wait Up usando un vestido que mostraba sus piernas hasta arriba

Shakira incendia las redes con un baile muy sensual y usando vestidito ultra corto.

Shakira incendia las redes con un baile muy sensual y usando vestidito ultra corto. Crédito: Dave M. Benett. | Getty Images

La cantante colombiana Shakira subió la temperatura e incendió las redes sociales al dejarse ver con un vestidito ultra corto y haciendo un baile muy sensual de cerca a la cámara al ritmo de su último tema Don’t Wait Up. Las piernas de la pareja del futbolista Gerard Piqué quedaron mostradas hasta arriba, al tiempo que Shakira hacía sus acostumbrados movimientos sensuales y de cadera.

La colombiana pasó de tener un mono deportivo a aparecer con un vestidito muy cortito negro que a la vez dejaba claro que Shakira ni en sueños parece una mujer de 44 años. No sólo es muy moderna a la hora de vestir, sino que su destreza en los deportes extremos y los movimientos sensuales y complicados que hace con su cuerpo no son propios de alguien de esa edad. Pero al parecer, una de las cantantes más famosas del mundo sigue incendiando las redes sociales como cuando comenzó a sus 19 años.

Además de su espectacular baile enfundada en ese vestidito, otra cosa que tiene a sus fans con la quijada en el suelo es su nuevo tema Don’t Wait Up, en el mismo Shakira hace alarde de sus movimientos y a también surfea como toda una profesional. Recordemos que hace poco también se le vio montada en una patineta a toda velocidad.

Hace pocos días, Shakira dio de qué hablar, pues lanzó lanzó su nueva canción al mismo tiempo que Jennifer Lopez lanzó Cambia El Paso. En ambos videoclips las dos divas se destapan, pero JLO es la que se lleva el primer lugar con más reproducciones- Aún así, Shakira le sigue por muy poca diferencia. A pesar de haberse visto en el Super Bowl del 2019 juntas, siempre se ha rumoreado que entre ambas artistas hay una gran rivalidad. Sin embargo, esto no ha sido afirmado ni negado por ninguna de las dos.

Justo Shakira dio unas declaraciones en las que aseguraba que no permite que sus hijos escuchen sus propias canciones. ¿La razón? Quiere que sus hijos vivan una cotidianidad lo más normal posible. Afirmó que no le gusta obligarlos a que escuchen lo que hace sino por el contrario, que sientan que no tienen una mamá famosa, ni “especial”.

Pero Milán y Sasha no sólo tienen que lidiar con la fama y los fans de su mamá Shakira sino con la de su papá Gerard Piqué, quien es uno de los jugadores más importantes de FC Barcelona.

Obviamente, el video donde Shakira dejó a la vista su perfecta figura y sus dotes sensuales al bailar, le volaron la imaginación a un gentío y otro tanto no paró de lanzarle flores y hasta mensajes subidos de tono en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

En esta nota

Colombia FC Barcelona Gerard Piqué Jennifer Lopez Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain