Tyra Banks lanza su propia marca de helados y no creerás cómo se llama

El nombre quizá le parezca conocido a muchos, sobre todo a aquellos que eran fanáticos de su exitoso programa ‘America's Next Top Model’, ¿ya adivinaste?

Tyra Banks

Tyra Banks inauguró su marca de helados, la nombró ‘Smize Cream’. Crédito: Amy Sussman/Getty Images | Getty Images

Tyra Banks quiere asegurar su futuro a través de diversas inversiones de negocio, es por eso que ahora ha decidido colocar una buena cantidad de dinero en una rama poco común entre los artistas que lanzan sus propias marcas.

La modelo ahora es dueña de la compañía de helados llamada ‘Smize Cream’, que se encuentra en Santa Mónica, California.

Este nombre quizá le parezca conocido a muchos, sobre todo a aquellos que eran fanáticos de su exitoso programa America’s Next Top Model, donde creó el término “smize”, ahora en el léxico que significa “sonreír no con la boca, sino con los ojos”.

Es bien sabido que Tyra se caracteriza por su genialidad y es algo que a través de su marca se dará a notar debido a que los helados cuentan cada uno con un peculiar nombre.

Los seis sabores disponibles, por ahora, son:

  • Brownies, I Love You
  • Caramel Cookie Queen
  • Strawberry BirthYAY! Cake
  • Purple Cookie Mon-Star & Me
  • Salted Caramel King
  • The Best Vanilla I Ever Had

Banks no es la responsable de las recetas, todo un equipo culinario, incluida ‘la científica de helados’ Maya Warren, le ayudan a crearlos. 

La empresaria había ideado el concepto Smize, pero Warren se encargó del desarrollo de productos, refinó los sabores y ayudó a crear la sorpresa Smize que pidió Banks: una trufa de masa para galletas en el fondo de cada recipiente.

Pero eso no es todo, la famosa modelo también le apuesta a abrir un parque de diversiones, ‘Modelland‘, a pocos pasos de la tienda Smize Cream.

Así que si andan por Santa Monica, el horario de la tienda es de lunes a viernes de 1 p.m. a 9 p.m. y sábados y domingos de 12 p.m. a 9 p.m., o si prefieren también realiza envíos a todo el país desde su tienda en línea.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain