Video. Aseguran que Chiquis Rivera estaba borracha y mareada después de parrandear y festejar sus triunfos en un yate

Se viraliza video de Chiquis Rivera donde se ve tambaleándose. Dicen que la cantante se pasó de copas celebrando sus éxitos y que estaba borracha

Video. Aseguran que Chiquis Rivera estaba borracha y mareada después de parrandear y festejar sus triunfos en un yate.

Video. Aseguran que Chiquis Rivera estaba borracha y mareada después de parrandear y festejar sus triunfos en un yate. Crédito: Grosby Group

Hace unos días, Chiquis Rivera se estrenó como presentadora de los Premios Juventud 2021 y no sólo lo hizo bien sino que triunfó. La cantante de música regional mexicana compartió con grandes de la talla de Sebastián Yatra y Karol G. Además fue una de las más comentadas de la noche por sus atrevidos atuendos. Con uno tenía un pronunciado escote que dejaba sus cicatrices a la vista y con otro dejó claro que no llevaba puesta ropa interior, pues el vestido que lucía tenía aberturas por todo el cuerpo. Todo esto valió para que la famosa saliera a celebrar sus triunfos, pero muchos aseguraron que Chiquis Rivera estaba mareada y borracha en un video que se hizo viral.

Su asistente personal y dos amigas más fueron las encargadas de cuidar a Chiquis Rivera luego que fuese pillada por un paparazzi bajando de una yate y algo mareada y según opinan muchos, borracha. Pero, ¿como no estarlo?. A pesar de las dificultades de la vida, Chiquis Rivera ha tenido unos buenos dos últimos años. Ganó un Grammy, sus temas son éxitos musicales, ha estado invitada en importantes premiaciones y ahora debutó como conductora y se llevó todos los aplausos.

La artista de origen mexicano e hija de la fallecida cantante Jenni Rivera llevaba un atuendo de pantalón y camisa deportiva color blanco, mientras sus tres asistentes iban de negro pero además de eso la ayudaban a caminar por le muelle, donde varias veces Chiquis Rivera tuvo que hacer unas pausas, componerse y seguir. Se notaba que la parranda y el festejo a bordo del yate estuvieron buenos.

Al que no se le vio en ese momento fue a su novio Emilio Sánchez, quien justo al terminar los premios hechos por Univision posteó una fotografía con la cantante dejándole saber que estaba sumamente orgulloso de ella. Se nota que el fotógrafo está botando la baba por doquier con Chiquis Rivera. Misma que no sólo es extremadamente hermosa y sexy sino una mujer luchona, que desde hace mucho tiempo se encargó de criar a sus hermanos, cuidarlos y proveerles del cariño más parecido al de una madre.

En cuanto a su ex Loreno Méndez por fin este admitió que sí estaba saliendo con alguien. Aseguran que la afortunada se llama Jenni y es muy parecida a Chiquis Rivera. Con esta novia hasta se habría ido de vacaciones. Pero justo hace unas semanas, el propio Lorenzo Méndez había dado unas declaraciones en las que explicaba que no andaba con nadie en serio, que tenían amigas, pero nada que implicara algún tipo de compromiso.

Ahora fue interceptado por unos periodistas y afirmó que como Chiquis Rivera ya estaba con alguien pues él también. Esto levanto una serie de críticas y señalamientos indicando que Lorenzo Méndez no ha olvidado a Chiquis Rivera. Lo cierto que Chiquis Rivera solo espera por llegar a un acuerdo con el cantante y así el mismo firme el divorcio y se puedan desligar de manera legal.

https://www.instagram.com/p/CRsIcdpA2qs/

En esta nota

Chiquis Rivera Karol G Lorenzo Méndez Sebastián Yatra Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain