Barack Obama planea una gran fiesta por su cumpleaños 60

La expareja presidencial organiza la celebración en la casa de más de $11 millones de dólares que compró en 2019; entre los invitados VIP se espera la asistencia de Oprah Winfrey y George Clooney; se exigirán pruebas negativas al coronavirus a quienes asistan

La expareja presidencial estará de fiesta en agosto.

La expareja presidencial estará de fiesta en agosto. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

El expresidente Barack Obama está planeando un fiestón para celebrar su cumpleaños 60, que es el 4 de agosto, en Martha’s Vineyard.

“Va a ser en grande”, dijo una fuente a The Hill.

Según el reporte, la lista de invitados es “VIP”, entre estarían Oprah Winfrey y George Clooney.

Una de las restricciones es que todos los invitados se hagan una prueba de COVID-19 antes de asistir a la velada en la mansión de siete habitaciones y casi 7,000 pies.

Ese inmueble que Barack y Michelle Obama compraron por $11.75 millones en 2019.

El portal especializado en política recuerda que el expresidente demócrata celebró su cumpleaños 50 en la Casa Blanca, a donde acudieron varias estrellas de Hollywood y otras personalizados.

Se recuerda que en 2011 asistieron a la fiesta Jay-Z, Stevie Wonder, el actor Tom Hanks, el comediante Chris Rock, entre otros.

No hay más detalle de la fiesta, pero ya está catalogada como un gran evento.

Los Obama han estado activos públicamente desde que dejaron la Casa Blanca, tanto en la Fundación del exmandatario, como en su proyecto como productores con Nexflix.

También se tomaron su tiempo para la publicación de sus respectivas memorias, las cuales se volvieron best sellers no solamente en EE.UU., además de haber sido traducidas a otros idiomas, incluido español.

Durante la campaña presidencial, la exprimera dama lideró esfuerzos para promover el acceso a la votación, mientra el expresidente respaldó la campaña demócrata a la presidencia.

En esta nota

Barack Obama Michelle Obama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain