“Dios lo sacó de ese fuego”: alcantarilla explotó cuando un peatón pasaba justo al lado en Queens, Nueva York

“Sólo un milagro. Nadie más que Dios podía hacer eso", comentó una amiga del hombre que sufrió quemaduras, pero logró salvar su vida; Con Edison está investigando la causa de este insólito evento captado en video

Miles de usuarios de Con Edison se quedaron sin luz por explosiones en las bocas de calle.

Miles de usuarios de Con Edison se quedaron sin luz por explosiones en las bocas de calle. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Barry West se llevó el susto de su vida cuando una alcantarilla explotó en llamas justo cuando él pasaba tranquilamente a su lado en Queens (NYC).

Un video captó el impresionante momento, desde la tranquilidad hasta las súbitas llamas y el humo, y luego la reacción del hombre aturdido, tratando de entender lo sucedido.

El peatón estaba en Farmers Boulevard en St. Albans alrededor de las 5:30 p.m. del jueves, cuando una enorme columna de humo y llamas se disparó desde el subsuelo, tirándolo de espaldas mientras intentaba pasar, reportó ayer NBC News

West, quien iba a pagar la factura de su teléfono celular, logró levantarse después de la explosión y caminar en la dirección opuesta, según el informe. Fue llevado al Nassau University Medical Center con quemaduras de segundo grado. Allí sus amigos dijeron que estaba conmocionado, pero de buen humor.

“Puedes ver cómo Dios lo sacó de ese fuego. Se tambaleó. Tenía las manos en alto, se frotó la cabeza y se cayó”, dijo su amiga Carrol Hamblin. “Sólo un milagro. Nadie más que Dios podía hacer eso. No un hombre.”

Un comunicado de Con Edison dijo ayer que todavía estaban “investigando la causa de este evento que causó lesiones graves a un miembro del público. Expresamos nuestra más sincera preocupación por la víctima y nuestro pesar por este incidente. Le deseamos una recuperación completa y rápida”.

µ

En esta nota

Con Edison explosion Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain