Eduardo Capetillo regresa a la actuación con una producción de Netflix

El actor Eduardo Capetillo se sumará pronto a la familia de Netflix al protagonizar una nueva telenovela que está preparando la plataforma donde compartirá créditos con una destacada actriz

Eduardo Capetillo.
Eduardo Capetillo.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Luego de varios años alejado de las cámaras y los sets de grabación el actor Eduardo Capetillo anunció su regreso a las telenovelas, sin embargo, no será para Televisa, TV Azteca o cualquier otra cadena de televisión.

En esta oportunidad participará en una producción que será estrenada probablemente en los próximos meses, a través de la plataforma de Netflix en la que compartirá créditos con Itatí Cantoral. 

Se trata de un melodrama llamado ‘Donde hubo fuego’, creado por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, mente detrás del éxito mundial ‘¿Quién mató a Sara?’.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix”, dijo Eduardo en el comunicado emitido por la plataforma de streaming.

 

“Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda, es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción”, adelantó sobre el proyecto.

Cabe resaltar que con este proyecto Netflix estaría entrando en nuevo territorio al apostar por melodramas originales para agregar a su catálogo de contenidos.

Eduardo Capetillo es uno de los actores más queridos de la televisión en México y Latinoamérica, por lo que la noticia de su regreso a la pantalla chica, tras casi una década de ausencia, es una promesa de que la nueva producción será un éxito.