Eiza González se convierte en la primera embajadora latina de Bulgari

La actriz mexicana se suma como imagen de la marca de lujo, hecho con el que hace historia al convertirse en la primera embajadora latina en Norteamérica en representar a la firma italiana

Eiza González se convierte en embajadora de Bulgari, la primera latina en lograrlo.

Eiza González se convierte en embajadora de Bulgari, la primera latina en lograrlo. Crédito: Getty Images

La mexicana Eiza González sigue en el radar de las grandes marcas de moda internacional y se confirma como nuevo rostro de Bulgari, convirtiéndose así en la primera latinoamericana embajadora de la casa italiana en Norteamérica.

La noticia fue compartida por la propia Eiza a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que anunció que está por unirse a la empresa dedicada a las joyas y artículos de lujo. 

“Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norteamérica. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, escribió.

Por su parte, la firma publicó en sus redes un mensaje de bienvenida a su nueva embajadora.

“Una estrella en ascenso alcanza otro progreso. Bvlgari se enorgullece de anunciar a la actriz y cantante Eiza González en la familia como Brand Ambassador. Debutando con estilo, Eiza está adornada con el icónico abrazo del emblema. El collar Bvlgari Magnífica Serpenti Crescendo alterna diamantes y esmeraldas, culminando en esta increíble esmeralda cabujón de 26,10 quilates. ¡Bienvenida, Eiza!”, dice el post.

Hablar de Eiza González es sinónimo de éxito y no cabe duda que después de haber dado el brinco a Hollywood, no ha parado de brillar a base de su trabajo arduo y constante. 

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain