“Esto le hicieron a mi abuelita”: Laura Zapata culpa a enfermeros de causarle una fractura a Doña Eva Mange

La actriz mexicana hizo públicas unas imágenes que muestran que su abuelita, de 103 años, tiene un hueso roto del pie para denunciar la negligencia de sus cuidadores quienes niegan ser responsables

Laura Zapata: su abuela, Eva Mange, tiene un pie fracturado y acusa negligencia.

Laura Zapata: su abuela, Eva Mange, tiene un pie fracturado y acusa negligencia. Crédito: Televisa | Televisa

Laura Zapata dio a conocer en sus redes sociales que su abuelita, Doña Eva Mange, había sido nuevamente víctima de la negligencia de sus cuidadores, quienes no saben cómo se fracturó un pie.

Aunque Laura ha tenido como propósito proteger a su abuelita desde que la llevó a vivir a su casa después de que no la cuidaran de la mejor manera en el asilo donde se encontraba, la actriz la encontró nuevamente en mal estado físico.

Enojada por la situación, explotó contra los cuatro enfermeros que se habían quedado al cuidado de Eva Mange, mientras ella acudía a trabajar, motivo por el que se ausentó de su casa, y aseguró que ninguno de ellos pudo darle razón de lo que ocurrió.

“La gente cada día está peor. Esto le hicieron a mi Abuelita Eva y ninguno de los cuatro enfermeros sabe qué pasó, mientras yo trabajaba. Los mexicanos Pinches sin educación, aunque presuman títulos de enfermeros. Asco de personas”, compartió en Twitter.

Sus palabras las acompañó con fotografías que muestran una radiografía del pie de la también abuelita de Thalía donde se puede notar que tiene un hueso roto.

En un par de publicaciones más agregó que tiene cámaras de seguridad en toda su casa con la finalidad de monitorear los movimientos de su abuelita, sin embargo, en el único lugar que no hay una es en el baño, donde al parecer se lastimó cuando la aseaban los enfermeros.

“Mi adorada maestra de canto Lupita Gómez viajó desde Cancún para estar en mi casa al frente mientras yo estoy trabajando. Sólo que no entró cuando le estaban bañando y dice que escuchó un golpe, pero le negaron todo”, reveló.

Esta no es la primera vez que Zapata reporta maltratos hacia doña Eva, de 103 años, pues a principios de este año denunció que en la casa de retiro donde la tenía no era bien atendida, ya que la encontraron en condiciones “inaceptables” y terminó en el hospital.

En esta nota

Doña Eva Mange Laura Zapata Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain