Papá de Jenni Rivera vende leggings con el rostro de la cantante a $44.99 dólares

Pedro Rivera, padre de la ‘Diva de la banda’, sacó a la venta varios modelos y el diseño llama mucho la atención por tener como protagonista la cara de la cantante, además del elevado precio

Jenni Rivera.

Lanzan línea de leggings con el rostro de 'La Diva de la Banda'. Crédito: Mezacalent

Una de las mujeres más exitosas dentro de la industria musical es Jenni Rivera, quien pese a su fallecimiento sigue generando ganancias y si por algo han sido cuestionados los miembros de la familia Rivera es por ‘explotar’ su imagen, algo que en esta ocasión no es la excepción.

Resulta que la ‘Diva de la banda’ no sólo seguirá viva en el corazón de sus fans, sino que ahora podrán llevar su cara en las piernas a través de los nuevos leggings oficiales que su padre Pedro Rivera comercializa.

Los leggings son de colores negro, blanco y rojo y en la pierna derecha muestran el rostro sonriente de Jenni Rivera. Estos ya pueden ser adquiridos a través de la página oficial de Cintas Acuario Music con un costo de $44.99 dólares, además de un extra de $12.50 dólares por envío.

Cabe mencionar que esta nueva línea incluye diferentes artículos, como tazas, carcasas de teléfonos móviles, playeras, accesorios y, por supuesto, los leggins. 

La prenda, sin duda, es la que ha dado vueltas por Internet, y diversos usuarios empezaron a comentar al respecto mostrando su postura, pues lejos de querer adquirirla, consideraron que Pedro lucra con la memoria de su hija.

“No sabe cómo seguir sacándole dinero a la imagen de su hija”, fue uno de los comentarios.

Han pasado casi nueve años desde que la ‘Diva de la Banda’ falleció en un accidente aéreo y a pesar de los pleitos por la herencia, el recuerdo de su música se mantiene vivo por sus fans. 

https://www.instagram.com/p/CRzLRXCDKnI/

En esta nota

Jenni Rivera Pedro Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain