Castiga a su hijo obligándolo a hacer tareas del hogar y este lo demanda por explotación infantil

Un adolescente de 14 años, originario de China, acudió a la policía luego de que su padre, como castigo, lo obligara a barrer y trapear su casa, así como a lavar platos

Denuncia a su padre de explotación infantil por ponerlo a hacer labores del hogar

El padre decidió castigarlo de esa manera por sus malas calificaciones. Crédito: Shutterstock

Cuántos padres de familia no hacen partícipes a sus hijos de las labores del hogar, no solo para inculcarles que todos deben ayudar en las tareas domésticas, sino también para fomentar la responsabilidad desde temprana edad.

Sin embargo, una situación relacionada con este tema se ha salido de control al interior de una familia originaria de China, ya que un adolescente de 14 años denunció ante las autoridades a su padre, acusándolo de maltrato y explotación infantil al obligarlo a hacer labores de aseo de casa.

El insólito hecho se registró en la provincia de Anhui. El menor narró ante las autoridades que debido a sus malas calificaciones y bajo rendimiento escolar, su papá le impuso como castigo que debía colaborar en las labores de la casa, entre ellas barrer, trapear, lavar platos, entre otras cosas.

Luego de realizar todas las tareas, el adolescente decidió vengarse de su padre. Se escapó de casa para acudir con la policía y denunciar a su papá, acusándolo de maltrato y de explotación infantil. Luego de dar su declaración, el chico volvió a su casa, escoltado por 2 policías, los cuales iban dispuestos a detener al padre.

Sin embargo, tras llegar a casa y explicar la situación a los oficiales, el plan del hijo no funcionó e incluso, los policías aseguraron que obligarlo a ayudar con las tareas de la casa, era la mejor decisión.

Te interesa:

Muere niño de 9 años tras brutal golpiza que le dio su madre por perder el celular

Niño de 5 años muere atropellado luego de que el novio de su madre lo obligara bajar del auto

En esta nota

China
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain