Chyno Miranda y Natasha Araos: ¿Cuál es la verdad detrás de esta pareja?

¿Están separados? ¿Comparten solo para silenciar el escándalo? Todas las respuestas

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos

Chyno Miranda y Natasha Araos. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Eran la familia feliz: bellos por fuera, espirituales, sanos, deportistas… Pero el COVID-19 llegó a sus vidas y todo cambió, sacó lo mejor y ¿lo peor? de ambos. Ellos son el cantante Chyno Miranda y su aún esposa Natasha Araos, ¿cuál es la verdad detrás de esta pareja?

Hace un año Chyno, y toda la familia, se contagió de COVID-19 y desde ese momento al cantante le tocó atravesar un camino de pruebas. Como te hemos contado durante todo este tiempo, y como él lo corroboró en un adelanto del documental que está preparando junto a Nacho Mendoza sobre su enfermedad, le tocó volver a aprender a caminar, hablar y aún lucha con las secuelas.

Hasta el momento, su esposa, Natasha Araos, era la heroína de la historia, ‘la mujer del año’ por no ‘haberse separado de su lado’, por haberse convertido en su roble, era quien lo cuidaba, quien lo atendía, quien se había hecho cargo de la casa y de él.

Sin embargo, de un día para el otro pasó a ser de la heroína a la peor villana de cualquier película de Disney, o de las mejores telenovelas de Televisa. En exclusiva, Javier Ceriani en ‘Chisme No Like’ desató el escándalo: que no lo cuida, que lo echó del departamento que comparten, que le sacó la casa que Chyno le había comprado a su madre y mandó a su suegra a Venezuela. Que solo vive de las apariencias, que lo extorsiona con no dejar verle a su hijo Lucca, y que su único interés es promocionarse porque quiere ser cantante.

En la noche del miércoles, amigos de la pareja, más de Natasha que de Chyno, compartieron unos videos en donde se le ven a Chyno y su esposa, en Miami, en la fiesta del cumpleaños de un empresario de la música. La reunión que era en la casa de los anfitriones, y se les ve no solo muy amistosos, sino que hasta bailando.

Entonces, ¿cuál es la verdad?, ¿Tashie es la heroína o la villana?, ¿cuál es el grado de enfermedad de Chyno?, ¿está realmente tan delicado como lo vimos en Premios Juventud o fue marketing para el lanzamiento del álbum regreso con Nacho?, ¿qué hay detrás de todo este escándalo?… A continuación te lo contamos.

La verdad es que, como comenzamos diciéndote, la llegada del COVID-19 en la familia cambió todo. Sí Chyno estuvo muy grave, sí las secuelas siguen afectando su salud, y sí lucha a diario para poder volver a ser el Jesús que conocimos. Los duros meses trajo mucha unidad en un principio, pero habría traído muchos problemas en la pareja luego.

El cantante, además de lidiar con la enfermedad, también estaría lidiando con los lógicos cambios fuertes de humor como parte de su afección neurológica, y de verse en esta situación. Ella, quien se había casado con el músico exitoso, guapo, y perfecto, se encontró con un hombre postrado, necesitando atención las 24 horas hasta para ir al baño. La situación sí habría traído problemas en la pareja al punto que sí estarían separados.

Según pudimos averiguar, Chyno vive entre Miami y Venezuela. Cuando está en ‘a Ciudad del Sol’ se queda en el departamento que compró antes de casarse con Tashie, y en el que viven ella y el hijo de ambos: Lucca. Pero cuando viaja a su país natal se queda con su mamá, quien vivía en Estados Unidos, en una casa que le compró su hijo.

¿Por qué la madre de Chyno se volvió a Venezuela? Son varias las versiones. La oficial dice que cuando el cantante fue internado, ella se mudó al departamento de la pareja para atender a Lucca, mientras Tashie estaba en el hospital con su marido.

Pero cuando ya regresó a su casa el cantante, habrían comenzado los problemas de convivencia, en especial por la diferencia alimenticias. Natasha es vegana, el resto de la familia no, y las peleas habrían sido con el ejemplo que la influencer le quiere dar a su hijo.

Lo cierto es que doña Alcira se regresó a Venezuela y ¿con su hijo? Sí y no… Pudimos averiguar que sí es verdad que Chyno ha pasado tiempo en su país natal. Es más, en agosto se instalaría una larga temporada en Caracas, pero porque probaría un nuevo tratamiento con unos reconocidos neurólogos venezolanos que podrían ayudarlo a recuperarse más rápido.

Si están separados, ¿qué hacían anoche juntos? Como lo pudiste ver en ‘Premios Juventud’, y en el adelanto del documental que Chyno compartió un día antes, la salud del cantante realmente no está bien y, aunque te sorprenda verlo bailando en lo que publicaremos a continuación, como también verás, el cantante ni se mueve del lugar, y sus movimientos son muy básicos. Del mismo modo, cuando el intérprete venezolano, Víctor Muñoz le pregunta “¿qué es lo más importante?” y él responde “el amor”, lo vemos con el mismo grado de ansiedad que lo lleva a repetir las palabras.

En esa fiesta nos dejaron ver ‘una pareja feliz’, compartiendo normal con amigos. Sin embargo, ¿es así? Algunas personas que estuvieron en el lugar nos contaron que eran más que una pareja, una relación de amistad, eran ‘los padres de Lucca’ quien también estaba.

El verlos allí, en videos solamente subido por amigos, pero no por ellos, formaría parte de una estrategia de Tashie para acallar el escándalo que estaría perjudicando su imagen, no solo a nivel personal, sino profesional pues ella siempre se ha mostrado como una influencer promotora de la salud, el buen vivir, la vida espiritual, muy lejos de todo lo que ha sonado en estos días.

¿Qué pasa realmente entre ellos? Solo Chyno, o mejor dicho Natasha lo saben. Personas allegadas a ambos nos confirmaron que sí estarían separados, que sí los problemas entre ellos son graves, que sí podrían llegar a un divorcio. Que el cantante no querría terminar la relación y menos vivir lejos de su hijo que, como lo dijo en entrevista con Pamela Silva, es su motor para salir adelante.

Sin embargo, Natasha sí querría terminar con el matrimonio, intentar llevar una buena relación, pero poder seguir con su vida y que todo lo vivido en este año se solo un mal recuerdo. Sin embargo, esto recién comienza…

MIRA A CHYNO MIRANDA Y NATASHA EN LA FIESTA:

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain