Iba a disfrutar un plato de cereal de Frosted Mini Wheats de Kellogg’s y al abrirlo, se lleva desagradable sorpresa

Un usuario de TikTok compartió un video del asqueroso descubrimiento que hizo al abrir la caja de cereal que recién había comprado

Frosted Mini Wheats gusanos cereal Kellog's

Un usuario de TikTok quedó intrigado al escuchar ruidos provenientes de la caja de cereal nueva. Crédito: Shutterstock

Uno de los productos que no puede faltar en cualquier alacena es el cereal, ya que resulta de lo más práctico servirse un plato de este alimento para desayunar o cenar, sobre todo cuando no se tiene mucho tiempo para cocinar.

Sin embargo, puede que la próxima vez que quieras comer cereal tomes tus precauciones o lo pienses más, sobre todo cuando veas el siguiente video que se ha vuelto viral en TikTok.

Un usuario de esta red social identificado como @mbutler20014 compartió en la plataforma un video de la desagradable sorpresa que se llevó al abrir una caja de su cereal favorito Frosted Mini Wheats de la marca Kellogg’s.

La caja de cereal se encontraba nueva, completamente cerrada y sellada. El joven se extrañó cuando al llegar a su casa luego de haber ido a la tienda a comprarla, comenzó a escuchar un ligero ruido proveniente del interior.

Así que se dispone a abrirlo para tratar de resolver el misterio y para su sorpresa, teniendo como testigo el video que grabó con su teléfono celular, encontró varios gusanos entre las hojuelas de cereal.

@mbutler20014

Found a whole family in my cereal#fyoupage #foryoupage #infested #bugs#kellogs #cereal #viral#share

♬ original sound – mbutler20014

“Encontré a toda una familia en mi cereal”, fue la forma en cómo el usuario de TikTok tituló el video, el cual suma ya más de 596,000 reproducciones y un sinfín de comentarios en donde otras personas le piden al chico se tome las cosas con humor.

Luego del éxito de su primer video, esta persona subió un segundo clip en donde muestra únicamente la bolsa con el cereal de Frosted Mini Wheats de Kellogg’s y los gusanos moviéndose al interior.

@mbutler20014

#foryou #foryoupage #infested #bugs#kelloggs #cereal #share #viral #fypage

♬ original sound – mbutler20014

Te interesa:

¿Por qué ya no regalan juguetes adentro de las cajas de cereales?

¿Por qué desayunar pizza es mejor que un tazón de cereal?

En esta nota

tiktok

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain