IRS envía 1.5 millones de reembolsos de impuestos de $1,600 dólares cada uno en promedio

El IRS anunció anteriormente que hasta 13 millones de personas podrían ser elegibles para recibir estos reembolsos. Desde mayo, la agencia ha devuelto $10,000 millones de dólares a 8.7 millones de personas

Los estados pueden usar el dinero de estímulo como lo deseen, por lo que algunos han decidido dar dinero a los trabajadores de escuelas.

Los estados pueden usar el dinero de estímulo como lo deseen, por lo que algunos han decidido dar dinero a los trabajadores de escuelas. Crédito: geralt | Pixabay

La agencia el IRS está reenviando otro lote de reembolsos a los contribuyentes que recibieron beneficios por desempleo el año pasado y que pagaron impuestos en exceso.

Este lote consta de 1.5 millones de reembolsos de impuestos que se mandarán esta semana. En promedio, estos reembolsos serán de alrededor de $1,600 dólares, según se informó en CBS.

los pagos en depósitos directos se comenzaron a hacer desde el día de ayer, 28 de julio. Por otro lado, el dinero que se enviará en forma de cheques de papel se comenzará a enviar por correo a partir del viernes 30 de julio.

Esta sería la cuarta ronda de reembolsos relacionados con la ayuda por desempleo que ha enviado la agencia del IRS desde que el Congreso cambió la ley tributaria para permitir que las personas que estuvieron desempleadas conserven la mayor parte del dinero que les dieron.

Anteriormente, el IRS envió tres rondas de pagos en mayo, junio y a principios de este mes.

Cabe señalar que, normalmente, los beneficios por desempleo están sujetos al impuesto sobre la renta. Esto significa que debes pagar impuestos por todo el dinero que recibas.

Sin embargo, el American Rescue Plan del presidente Biden, que se aprobó en marzo, decretó que hasta $10,200 dólares en beneficios de desempleo podrán estar exentos de impuestos.

Esto quiere decir que las personas no deben pagar nada por recibir hasta esta cantidad de dinero de ayuda.

El asunto es que millones de personas ya habían pagado estos impuestos antes de que se aprobará la ley, motivo por el cual la agencia del IRS decidió regresárselos como reembolsos.

El IRS ya había anunciado anteriormente que hasta 13 millones de personas podrían ser elegibles para recibir estos reembolsos. Desde mayo, la agencia ha devuelto $10,000 millones de dólares a 8.7 millones de personas. La agencia planea continuar revisando y ajustando las declaraciones de impuestos durante el verano para que todos tengan su dinero de vuelta.

–También te puede interesar: Cuarto cheque de estímulo de $2,500 que se entregaría el 30 de julio era solo una broma

En esta nota

IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain