Lleva a su pareja a un hospital para que diera a luz y termina detenido; la madre tenía 12 años

Aunque los doctores vieron que los futuros padres se veían muy enamorados, unidos e ilusionados por la llegada de su hija, llamaron a la policía al ver que se trataba de una menor de edad la que daría a luz

Pareja dar a luz niña 12 años

En redes sociales pareciera ser una relación aceptada por los padres de familia de la menor. Crédito: Shutterstock

Un joven de 24 años, de origen hispano y que radica en Oklahoma, el cual solamente fue identificado como Juan, vivió hace un par de días la máxima alegría y a la vez, el peor día de su vida en tan solo un par de horas.

Resulta ser que Juan llevó a su pareja al Centro Médico Hilcrest debido a que estaba a punto de dar a luz. Ahí, uno de los médicos que atendió a la futura madre, a pesar de ver a la pareja muy contentos, unidos y emocionados por la llegada de su bebé, le llamó a la policía para levantar la denuncia en contra del joven, pues su pareja era nada más y nada menos que una niña de tan solo 12 años.

Algunos elementos policíacos se dieron cita en el Centro Médico y de inmediato, interrogaron a Juan, el cual reconoció que en efecto, inició una relación con la menor de edad en octubre de 2020 y que estaban muy enamorados.

Finalmente, la niña dio a luz sin problemas a una bebé, la cual nació completamente sana. Sin embargo, Juan no pudo conocerla ya que la policía lo arrestó y ha sido acusado del delito de violación en primer grado, aunque podía enfrentar otros cargos adicionales.

Luego de que la noticia fuera retomada por varios medios locales, algunas personas dieron con las redes sociales de los involucrados y por sus publicaciones, en particular fotos que la pareja había subido, se aprecia que se trata de una relación consensuada y aprobada por los padres de la menor, ya que aparecen en las fotografías del Baby Shower que ellos organizaron.

El joven seguirá detenido pues no pudo pagar la fianza fijada en $50,000 dólares y será el próximo 26 de agosto cuando se presente en la corte.

Te interesa:

Niña mexicana de 12 años da a luz a bebé prematuro

Niña de 12 años que fue violada en Argentina da a luz a gemelos tras negarle el aborto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain