Sabo Romo, de Caifanes, revela que perdió la vista de un ojo tras ser golpeado brutalmente

El bajista de Caifanes dio los pormenores de lo que ha ocurrido con su salud desde que fue atacado por un hombre que le dejó importantes lesiones en el rostro y confesó que ya no ve nada con su ojo izquierdo

Sabo Romo

Sabo Romo. Crédito: Agencia Reforma

A principios del 2020, Sabo Romo, bajista de Caifanes, fue golpeado brutalmente y amenazado de muerte por un hombre que lo atacó, dejando su rostro con importantes lesiones y con la necesidad de ser atendido por cuerpos médicos.

Debido a los fuertes golpes que sufrió, tuvieron que trasladarlo a un hospital para someterlo a cirugía en el ojo, misma de la que recientemente confesó que quedó con una secuela permanente, pues perdió la vista.

De acuerdo con el músico, los médicos no pudieron hacer mucho por su ojo izquierdo, el cual no volverá a ver, debido al daño que tiene, pues a pesar de que hay gran avance en la medicina, su caso es diferente.

“Está totalmente inutilizado y es un proceso de acostumbrarme, creo yo, porque finalmente la mácula, que es una membrana al frente del ojo, tiene una lesión importante”, reveló en una entrevista que dio para Javier Poza.

“Por lo menos al día de hoy, así como en muchas otras cosas hay grandes adelantos médicos, con el tema este particular de la mácula no hay mucho qué hacer”, externó.

Ante esto, Sabo concluyó explicando que solo debe acostumbrarse a la situación, ya que no es tan grave a comparación de la pandemia que vive el mundo.

“Finalmente estoy vivo, estoy contento, el entorno está peor. El COVID ya nos arrancó a mucha gente”, mencionó.

La noche del 30 de enero del 2020 un sujeto de nombre Humberto Francisco ‘N’, atacó al rockero después de pedirle no invadir el paso peatonal con su auto.

Durante la agresión, Humberto amenazó con matar a Sabo, razón por la cual se le acusa de tentativa de homicidio.

En esta nota

Caifanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain