Aleida Núñez presume su torneado cuerpazo con diminuto conjunto rosado

Las curvas que distinguen a Aleida Núñez se deben, en parte, a su buena genética, pero también porque es disciplinada y se compromete con cada una de sus actividades físicas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

El pecado que todo hombre quiere tener se llama Aleida Núñez. Así la calificaron parte de los 3.4 millones de admiradores que la siguen en Instagram.

Y es que la popular actriz y cantante mexicana hizo de las suyas al publicar un par de instantáneas donde aparece presumiendo ese torneado cuerpazo que mantiene a sus 40 años de edad, vestida con un diminuto conjunto rosado que además resaltó a la perfección su bronceado.

“💕💜💓💗💞 amando mi vida…”, escribió la también empresaria en las imágenes que en pocas horas han sumado más de 53 mil ‘me gusta’ y 900 halagos.

(Desliza para ver las fotos)

Hay que señalar que las curvas que distinguen a Aleida Núñez se deben, en parte, a su buena genética, pero también porque es disciplinada y se compromete con cada una de sus actividades físicas, tal como lo demostró hace unos días a través de un video donde compartió para sus fans una de sus rutinas para glúteos, donde apareció entrenando en el gimnasio con un sexy top negro y shortcito color rojo.

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain