Eugenio Derbez lamenta la muerte de Sammy Pérez: “Era un alma buena”

Eugenio rompió el silencio y devastado compartió su sentir tras el deceso de su gran amigo Sammy, quien perdió la vida a los 55 años después de luchar contra el Covid-19

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Este 30 de julio el mundo de la farándula se encuentra de luto, pues después de luchar un par de semanas contra el Covid-19, el actor y comediante mexicano, Sammy Pérez, falleció a los 55 años a causa de un infarto.

Tras darse a conocer la desafortunada noticia, muchas personalidades comenzaron a manifestarse para dedicarle palabras de aliento a la familia de Sammy, pero todos esperaban escuchar lo que tenía que decir Eugenio Derbez al respecto.

Y fue en entrevista para el programa ‘Hoy’ donde Eugenio compartió su sentir tras el deceso de su amigo asegurando que se encuentra muy triste, ya que su trabajo juntos trascendió a una gran amistad.

“Para mí era una persona muy especial. No sólo era un compañero de trabajo; era un gran, gran, gran amigo. Siempre iba a mis fiestas, a mis cumpleaños, a mis reuniones”, comenzó relatando.

Además, recordó una escena en la que Sammy participó durante la película ‘No se aceptan devoluciones’, donde hablaba sobre la muerte. 

“Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando un video de ‘No se aceptan devoluciones’ en donde precisamente Sammy habla de la muerte. Me dio mucha tristeza y alegría a la vez porque es una escena hermosa. Sammy brillaba en donde lo pusieran. Era un alma buena. Era un ser de luz”, mencionó.

Derbez también publicó un mensaje de despedida para Sammy en sus redes sociales donde no paró de elogiar el tipo de persona que era:

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en Paz”, dice el post.

Hace apenas unos días se dio a conocer que la salud del comediante estaba gravemente perjudicada debido a un hongo que colonizó sus pulmones, asimismo presentó problemas renales ocasionados por la diabetes que padecía.

Pero, finalmente, un paro cardiovascular le arrebató la vida.


En esta nota

Covid Eugenio Derbez programa Hoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain