Murió Sammy Pérez tras luchar contra el Covid-19: “Su corazoncito ha dejado de latir”

Luego de reportarse que el Sammy, de 55 años, se encontraba delicado de salud tras contagiarse de Covid-19, el actor y comediante murió la madrugada de este viernes, 30 de julio

Murió Sammy Pérez tras luchar contra el Covid-19: “Su corazoncito ha dejado de latir”

Muere Sammy Pérez a los 55 años por un paro cardiovascular. Crédito: Televisa

Sammy Pérez, actor y comediante conocido por sus participaciones en programas de Eugenio Derbez como XHDRBZ, ‘La Familia P. Luche’ o películas como ‘No Se Aceptan Devoluciones’ falleció la madrugada de este viernes, 30 de julio, de un infarto.

La noticia de su muerte fue confirmada a través de la de cuenta de Instagram de Sammy, en donde se informó que le realizaron algunas maniobras para intentar reanimarlo, sin embargo, no tuvieron éxito.

Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la publicación.

Los primeros reportes señalan que Sammy ingresó al hospital el 16 de julio luego de sufrir daño pulmonar grave a consecuencia de un contagio de Covid-19, por lo que tuvo que ser intubado.

Días después se dio a conocer que se le había detectado un hongo en los pulmones, además de un problema renal y diabetes.

Sus familiares incluso abrieron una cuenta bancaria para recibir apoyo económico de quienes estuvieran interesados en ayudarlos con sus gastos médicos, que hasta hace unos días ya superaba los $25,000 dólares.

El actor fue descubierto por Eugenio Derbez, quien lo hizo partícipe en varias de sus producciones cuando el productor trabajaba en Televisa.

Su popularidad y aceptación entre el público le dio la oportunidad de participar en eventos como Mundiales y Juegos Olímpicos, donde incluso el mismo Derbez en ocasiones no contenía la risa por las ocurrencias de Sammy, pues su humor era involuntario, ya que él tenía problemas de lenguaje y tartamudeaba. 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain