Revelan primera imagen de Imelda Staunton como la nueva reina Isabel II en ‘The Crown’

Así luce la actriz británica que reemplaza a Olivia Colman y que tiene el papel de la reina de Inglaterra en la nueva temporada de la serie de Netflix, ‘The Crown’

Reina Elizabet II

Reina Elizabet II. Crédito: Stuart C. Wilson | Getty Images

Imelda Staunton será la actriz que interprete a la reina Isabel II en las últimas décadas de su vida en la nueva temporada de ‘The Crown’.

La primer imagen sobre cómo luce fue publicada por Netflix, donde se puede ver a la actriz luciendo el peinado y atuendos característicos de la monarca británica. 

Con esto, la plataforma de streaming da por iniciado el rodaje de la quinta parte de ‘The Crown’, que se lleva a cabo en el norte de Londres, bajo estrictos protocolos sanitarios, debido a la pandemia por Covid-19.

Staunton reemplaza a Olivia Colman, quien dio vida a la reina en las temporadas 3 y 4, mientras que Claire Foy, fue la encargada de encarnar a la joven Elizabeth recién coronada en la primera y segunda entrega.

Sin duda, el trabajo de caracterización en cada una de las temporadas ha sido excepcional y todo indica que lo mismo sucederá en los nuevos capítulos.

De momento se desconoce el estreno de la nueva entrega.

En esta nota

netflix Reina Isabel The Crown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain