Subastarán pedazo de pastel de la boda del Príncipe Carlos y Lady Di

Se ha dado a conocer que una rebanada del pastel de la boda en 1981 del príncipe Carlos con Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, será el premio al mejor postor

La princesa Diana junto al príncipe Charles. /Getty Images

La princesa Diana junto al príncipe Charles.  Crédito: Getty Images

Hay gente que está dispuesta a pagar altas sumas de dinero por los objetos más peculiares que cualquiera pudiese imaginar y en esta ocasión, se trata de una pieza de comida proveniente de un matrimonio real.

Los datos curiosos de la boda del príncipe Carlos con Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di, no dejan de hacerse presentes 40 años después, pues se reveló que se subastará un pedazo de pastel de aquel día, aunque suene difícil de creer.

Así como lo lees, el mejor postor podría degustar del trozo de tarta que fue congelado y que está descrito como “en muy buenas condiciones”, a pesar de ser una pieza de comida realmente vieja.

La información se dio a conocer en el portal ‘Dominic Winter Auctioneers’ y según describen, se trata de una rebanada con glaseado blanco y un decorado en azúcar del escudo de armas de la monarquía británica, en colores dorado, rojo, azul y plata, con una pequeña herradura.

Pesa 800 gramos y fue empaquetada en una caja de presentación plateada con una nota original de la época.

La subasta se llevará a cabo el 11 de agosto de este 2021.

Algo cierto aquí es que la princesa Diana sigue teniendo muchos fieles seguidores que podrían pagar una jugosa cantidad de dinero para tener alguna de sus pertenencias.

Tan solo su auto, un Ford Escort de 1981, recién fue adquirido por el chileno Jorge Yarur, director del Museo de la Moda de Santiago de Chile por $72,800 dólares. Así que no dudamos que haya alguien en el mundo que pueda desembolsar una exorbitante cantidad por una rebanada de pastel.


En esta nota

Lady Diana Princesa Diana Príncipe Carlos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain