Esposa de Chyno Miranda confiesa que está saliendo de COVID-19

Natasha Araos nuevamente en la polémica por recomendar producto 'milagroso' que cura el coronavirus

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos

Chyno Miranda y Natasha Araos. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Nueva polémica… Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, confesó que está saliendo de COVID-19. Pero eso no sería lo más delicado porque, según ella está en un perfecto estado de salud, la controversia es porque recomienda un producto que, según ella, es milagroso y la sacó del virus en ¡4 días!

A través de una serie de Instastory, la venezolana confesó que la gripe con la que la vimos toda la semana de ‘Premios Juventud’ en realidad era COVID-19 positivo y que lo descubrió cuando, a los días de sentirse mal, en especial de haber perdido el olfato y el gusto (uno de los síntomas más característicos del virus) decidió llamar a una compañía que le fuera a hacer el test en su casa.

Pero el contar esta experiencia recién ahora, y en especial cuando la vimos a principios de esta semana compartiendo en una reunión con mucha gente, sin tapabocas y sin distancia social, tenía un porqué, ¿cuál? Recomendar un producto que, supuestamente, había logrado que en cuatro días el test de COVID-19 le diera negativo.

Según ella, casualmente un doctor les había mandado este producto para subir el sistema inmunológicos, tanto para ella como para Chyno, y aunque dijo que en un principio no creía, al comenzar a tomarlo confirmó el ‘milagro’ en ella misma, y que hasta la enfermera del laboratorio, que le hizo las pruebas, quedó asombrada.

Aunque no lo confirma, estas historias serían parte de un convenio publicitario para promociona desde el producto, hasta el doctor e invita a la gente que conozca a ambos e incluso que consulten.

Sabemos que en estos casi dos años, desde que el virus cambió y paralizó al mundo, aún no se ha encontrado la cura contra el mismo, solo la prevención y ayuda ante un posible contagio, a través de la vacuna.

Lo que sí hemos visto y reportado a lo largo de este tiempo, son las millones de vidas que se han perdido a causa del coronavirus. Incluso hasta en su propio esposo, Chyno Miranda que aún lucha contra las secuelas, o en el caso de Toño Mauri, quien hasta debió recibir un doble transplante de pulmón para salvar su vida.

¿Qué pasó con Tashie, quien pasó de ser la mujer perfecta a una villana de novelas? Pues luego de que saliera el adelanto del documental sobre todo lo que atravesó y aún atraviesa Chyno, amigos del cantante y personas cercanas a la pareja se comunicaron con varios medios, entre ellos con Javier Ceriani de ‘Chisme No Like’ y con esta publicación también.

En nuestra investigación, como te contamos hace algunos días, tanto a Natasha como a Chyno, hasta que el COVID-19 entró a sus vidas gozaban de una felicidad plena, y los habría sobrepasado la enfermedad. Y si bien ella lo acompañó en todo momento en la internación y en los difíciles etapas que fue enfrentando, todo lo vivido habría dañado la pareja.

Sin embargo, siguen siendo los papás de Lucca, el bebé que los va a unir se por vida, y aunque ya no estarían juntos como matrimonio, seguirían apoyándose. Por lo menos, después de que se desató el escándalo, hemos visto de nuevo, pero de manera pública, como comparten hasta una fiesta.

Sin embargo, quedan muchas dudas más allá de lo que pase con ellos en la intimidad. Porque si bien en algunos medios se ha dicho que ya no viven juntos, hemos visto un video que ha compartido Tashie, donde se lo ve a Chyno en la cama hablando de cómo le fue en los premios.

Según lo que ella misma contó este viernes, en ese momento que lo estaba grabando, ella estaba atravesando el COVID-19, lo que abriría una nueva polémica y aún más delicada, ¿expuso la comprometida salud del cantante al no aislarse durante la enfermedad?

Y una duda aún mayor, pese al delicado estado de salud de Chyno, ¿Tashie no se había vacunado contra el COVID-19?

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN QUE NATASHA CUENTA QUE TUVO COVID-19:

(ADVERTENCIA: este medio no es avala la recomendación de Natasha Araos, todo lo que dice es bajos su responsabilidad)

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain