Esta sería la prueba de que Meghan Markle estaba enamorada del príncipe William y no de Harry

Sin pensar que terminaría por casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle habría dejado en el pasado indicios muy claros que comprobarían que en realidad estaba enamorada de William

Harry tenía miedo por los pensamientos suicidas de Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Crédito: Getty Images

Meghan Markle habría estado enamorada del Príncipe William y no de su esposo, el Príncipe Harry.

Así lo revelaron personas que vivieron la etapa universitaria con Meghan en Evanston, Wyoming, mismas con las que compartió dormitorio y pudieron percatarse de detalles que dejaron notar su supuesto amor por William.

 “Meghan tenía un póster del príncipe William en la pared de su dormitorio. Estaba enamorada de William, no de Harry”, comentaron los amigos de Markle al portal Intouch.

Esta declaración pondría en duda lo que dijo la duquesa de Sussex a Oprah Winfrey sobre que, antes de conocer a Harry, no conocía nada de la familia real del Reino Unido, pues aseguró que los Windsor nunca habían formado parte de su vida. Sin embargo, siempre tuvo un plan para formar parte de ellos y soñaba con ser princesa, según confesaron estas fuentes.

De hecho, los excompañeros de Meghan recordaron que ella se tomó una foto frente al Palacio de Buckingham cuando era adolescente.

De una cita a ciegas, a ser una de las parejas más habladas y buscadas en el mundo entero. Meghan Markle y el Príncipe Harry parecen tener una historia de amor sacada de un cuento de hadas, pero en realidad han tenido que enfrentar todo tipo de obstáculos.

El romance que inició entre una actriz americana y un príncipe británico definitivamente no ha sido como el mundo lo imaginó, y a medida que los Duques de Sussex se separan de la familia real, más detalles han compartido con el público. 

https://www.instagram.com/p/B44aK5MHHs6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6c977997-92aa-4009-9611-a71004b77629

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain