Hispana acuchilló a su madre durante acto de santería afrocubana en Nueva York

Agarró un cuchillo de la cocina y amenazó con matar a su madre de 60 años si no decía una oración afrocubana. Como la anciana se negó, su hija la apuñaló una vez en el estómago y luego cuatro veces más

NYPD es el cuerpo policial más grande de EE.UU.

NYPD es el cuerpo policial más grande de EE.UU. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Jackeline Cordero fue detenida como sospechosa de haber apuñalado a su madre cinco veces después de que ella se negara a recitar una oración religiosa de la santería, informó NYPD.

El perturbador ataque se desarrolló alrededor del mediodía del martes en el apartamento de la familia en Madison Street, en el Lower East Side de Manhattan.

Cordero (33) supuestamente agarró un cuchillo de la cocina y amenazó con matar a su madre de 60 años si no decía la oración afrocubana. Como la anciana no identificada se negó, su hija la apuñaló una vez en el estómago y luego cuatro veces más, según la policía.

La madre herida finalmente pudo escapar y llamar al 911 desde el apartamento de un vecino. Milagrosamente sobrevivió al ataque y fue hospitalizada en condición estable.

Cordero fue detenida en el techo del edificio, acusada de agresión y llevado al Hospital Bellevue, para ser evaluada mentalmente, reportó New York Post.

Hace dos semanas, un niño de 9 años murió cuando un incendio arrasó su casa de Queens (NYC) y algunos vecinos culpan de la fatalidad a los extraños rituales religiosos de su familia.

Busque ayuda

En esta nota

santeria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain