Kelly Clarkson deberá pagar casi $200,000 dólares al mes a su ex, Brandon Blackstock, por manutención

La cantante está legalmente obligada a darle una gran parte de sus ingresos cada 30 días a su exesposo, Brandon Blackstock, para mantenerlo

Kelly Clarkson y su exesposo, Brandon Blackstock.

Kelly Clarkson y su exesposo, Brandon Blackstock. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Así lo revelaron documentos legales obtenidos por TMZ, en los cuales se le ordena a Kelly Clarkson pagar a su exesposo, Brandon Blackstock, casi $200,000 dólares por mes en manutención conyugal e infantil, que es menos de la mitad de lo que había solicitado.

En serio parece mucho, especialmente para una artista que ya no se mantiene en los escenarios, pero de acuerdo a la información obtenida por dicho medio de comunicación, Kelly gana aproximadamente $1,583,617 dólares al mes.

Clarkson obtiene sus ganancias del programa ‘The Kelly Clarkson Show’, así como de su labor como coach en ‘The Voice’, por el que recibe $14 millones cada temporada.

Blackstock inicialmente le pidió a Clarkson que pagara $436,000 cada 30 días los cuáles repartiría así: $150,000 para él, mientras que el resto lo destinaría al cuidado de los hijos que tienen juntos, pese a que ella tiene la custodia.

Mientras se resuelve por completo el divorcio, Brandon tiene asegurada la manutención por dos años más; no obstante, si su acuerdo prenupcial es determinado en la corte como válido, el dinero dejará de ser entregado.

La expareja lleva exactamente un año separada luego de que Clarkson decidiera poner punto final a su matrimonio de 7 años.

En esta nota

Kelly Clarkson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain