Luis Miguel es demandado por deberle 10 años de salario a uno de sus trabajadores

Uno de los empleados del cantante inició un proceso legal en su contra y está pidiendo una indemnización por cerca de $25,000 dólares

Luis Miguel

Luis Miguel Crédito: Agencia Reforma

Las malas noticias y demandas continúan llegando a Luis Miguel.

Uno de sus empleados acaba de dar a conocer que inició un proceso legal en su contra, ya que, según él, fue despedido sin justa causa y le quedaron debiendo una gran suma de dinero.

Se trata de Javier Francisco Guatemala, quien estuvo por más de 28 años a cargo de la seguridad de la famosa mansión que Luis Miguel poseía en Acapulco y que ahora busca ser indemnizado por el artista mexicano.

Fue frente a los micrófonos del programa ‘Suelta la Sopa’ en donde Javier comentó sentirse “frustrado” ante la situación, ya que él trabajó toda su vida para LuisMi y éste no le pagó, por lo que ahora está pidiendo una indemnización de diez años de salario, por cerca de $25,000 dólares.

“Realmente se siente la frustración de haber trabajado toda tu vida y creo que todos trabajamos por algo”, señaló.

La demanda es porque después de 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, y ya no me empezaba a llegar normalmente el dinero. Entonces empezamos ahí con carencias, me cortaron la luz, a los empleados (de la mansión) les debía siete, ocho meses ya”, contó el hombre.

Guatemala manifestó al final de la conversación con dicho programa que espera llevar el proceso en buenos términos y que el intérprete de ‘La incondicional’ se comporte como el caballero que es.

“Le diría que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad, que siempre estuvimos ahí y que hasta la fecha nunca había tomado un micrófono. No estamos diciendo nada malo de él, que lo llevemos a feliz término, como un caballero”, recalcó.

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain