Joven mexicano grita de terror al ser vacunado y se vuelve viral en el mundo

El video muestra los gritos de pánico del joven y una carretada de aplausos cuando el drama termina con la exitosa inyección

Jóvenes mexicanos acuden a vacunarse.

Jóvenes mexicanos acuden a vacunarse. Crédito: Getty Images

El pasado miércoles, jóvenes de entre 18 y 29 años de edad en la Ciudad de México acudieron a vacunarse contra la COVID-19 entre gritos de miedo y aplausos.

En un video publicado por la usuaria @avieu en Twitter, un joven se tapó los ojos para no ver cómo lo vacunaban al mismo tiempo que emitía gritos cuando se acercaba la señorita encargada de aplicar la inyección. Cuando terminó, los demás jóvenes, que esperaban sentados para recibir la vacuna, aplaudieron entre risas.

Usuarios compartieron en redes sociales su experiencia de vacunación, entre ellos un joven que tuvo su “mejor fiesta en un año” bailando canciones de reggaetón previo a recibir la inyección.

En la Ciudad de México, se registraron largas filas de interesados, algunos de los cuales no pudieron bailar al son de la “playlist para la vacunación de 18 a 29 años”.

La acción del joven rompió fronteras y medios de Nueva York y varias partes del mundo difundieron el video del aterrorizado mexicano.

Sigue leyendo: Los contagios de Covid-19 y hospitalizaciones desatan las alarmas en Florida

En esta nota

Covid México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain