Migbelis Castellanos: Una supuesta fan intetentó estafarla

Usó a su 'abuelita' quien supuestamente admiraba a la presentadora para otros fines

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos. Crédito: Migbelis Castellanos | Cortesía

Migbelis Castellanos contó como una supuesta fan intetentó estafarla mediante engaños y usando a una supuesta abuelita enferma para hacerlo…

Desde la intimidad de sus casa, en sus ya clásicas historias que cuenta en los Instastory de Instagram, durante casi 10 minutos, Migbelis, a quien pronto veremos como parte del talento de la nueva temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’, explicó que en su viaje de vacaciones a su país, Venezuela, aprovechó para ponerse al día en leer y contestar los mensajes directos de sus redes sociales.

Como la mayoría de sus seguidores saben, ella no solo es muy activa en las redes sociales, sino que además responde casi todos los mensajes que sean apropiados en su lenguaje. Entre ellos había el de una señora, que vivía en Caracas, justamente la ciudad donde se encontraba en ese momento, y que tenía a su abuela internada casi al borde de la muerte.

Para su sorpresa, la mujer le relataba que su abuelita, supuestamente, era fan de Migbelis y que cada vez que le ponían a escuchar su voz, la anciana reaccionaba.

Por supuesto, la reportera de ‘Sal y Pimienta’ compartió que eso la emocionó tanto que decidió pedirle en nombre de la señora para mandarle un mensaje personalizado.

Entablaron una comunicación casi a diario, pero las alertas se le encendieron a Migbelis cuando le pidió más información sobre la abuelita, saber en qué hospital estaba, porque incluso hasta tenía la intención de ayudarla, pero siempre la evadía.

La querida venezolana relató que entre eso, y que comenzó a sentirse invadida porque opinaba demasiado o le daba consejos excesivos sobre lo que ella iba publicando, decidió investigar. Allí, para su sorpresa, encontró que bajo el supuesto nombre de la supuesta abuelita, solo había un acta de defunción emitida hacía tiempo en Caracas, Venezuela. Y no solo eso, sino que todo lo que la supuesta nieta relataba tenía más que ver con ella misma que con la persona que estaría enferma.

Migbelis decidió confrontarla, y fue en ese momento en donde sintió aún más miedo, pues la ‘nieta’ comenzó a decirle que ella también la amaba, y demás confesiones por lo que la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ decidió ya no tener más contacto.

Nosotros intentamos comunicarnos con la seguidora que habría acosado a Migbelis, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta de su parte.

Como conclusión, Castellanos dijo que ella estaba dispuesta a disculparse si esto que contaba no era como ella lo veía, pero, que tristemente ‘justos pagarán por pecadores’, pues ahora se cuidará mucho más a la hora de entablar una conversación con un seguidor.

MIRA EL RELATO COMPLETO DE MIGBELIS CASTILLANOS SOBRE LA ACOSADORA:

En esta nota

Migbelis Castellanos Nuestra Belleza Latina sal y pimienta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain