Tiroteo en fiesta de Dulces 16 en Staten Island

El Departamento de Policía de Nueva York busca al sospechoso que disparó en la celebración de cumpleaños de adolescente, donde resultaron al menos dos menores heridos que fueron llevados al hospital

Los hechos ocurrieron el miércoles al mediodía.

Los hechos ocurrieron el miércoles al mediodía. Crédito: Dee Delgado | Getty Images

Un par de adolescentes fueron heridos en un tiroteo en plena fiesta de Dulces 16 en Staten Island, reportaron autoridades locales.

La fiesta comenzó el viernes por la noche frente a una casa en la avenida Harbor en Mariners Harbour, pero alrededor de las 11:00 p.m. una una discusión derivó en tiroteo, según un reporte de CBS.

La madre que organizó la fiesta de Dulces 16 de su hija no quiso ser identificada, pero dijo a la televisora que la cumpleañera “está traumatizada” por los hechos.

Todavía no hay detalles del motivo de la pelea ni si los menores de edad eran objetivo del ataque, según el reporte.

Los adolescentes fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Richmond; a uno lo atienden por herida en el pecho y a otro en la pierna.

El tirador escapó y no ha sido capturado, según informes de NYPD.

Los vecinos están consternados por los hechos, pero indicaron que la fiesta “se salió de control”, ya que tenía demasiados invitados.

Una de las organizadoras de la fiesta dijo que había registrado a los asistentes para que no entraran con armas, debido a la cantidad de adolescentes invitados, según un reporte de The New Yorks Post.

En esta nota

Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain