Aleida Núñez acalora Instagram exhibiendo sus encantos en bikini desde la playa

La cantante y actriz de telenovelas hizo de las suyas y aprovechó para consentir a sus fieles admiradores con un par de imágenes que elevan la temperatura

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez volvió a elevar algunos grados la temperatura en Instagram luego de compartir con sus millones de seguidores un par de fotografías donde no tuvo reparo en exhibir sus impresionantes encantos.

Este domingo la cantante y actriz de telenovelas hizo de las suyas y deleitó la pupila al aparecer posando desde la playa con un bikini que resaltó su abdomen de acero, torneadas piernas y sus “pechonnalidad”.

Como era de suponerse las imágenes de la también empresaria de inmediato comenzaron a cosechar miles de likes y cientos de piropos.

“Hermosa, bella y sensual. Todo lo tienes tú 😘😘”, “Ese cuerpo se ve fenomenal 🔥🔥🔥” y “Espectacular mujer 🤤🤤”, son solo algunos de los halagos que le dejaron a la también empresaria en su publicación.

(Desliza para ver las postales)

Tan solo unos días antes Aleida Núñez ya había arrebatado suspiros cuando se dejó admirar sentada y con las piernas cruzadas, usando un ajustado vestido negro y tacones.

“Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera …”, fue el mensaje que escribió en aquella ocasión.

Te puede interesar:

Kourtney Kardashian presume cuerpazo con un bikini que brilla en la oscuridad

Detienen al cantante Kris Wu tras ser acusado de violación

Florencia Peña sorprendió en las redes con una candente foto en tanga y arnés

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain