Carlos Calderón: Contó cómo se sienten él, su pareja y el bebé con el coronavirus

"Gracias por tanto amor y buenos deseos", comenzó diciendo el presentador de 'Despierta América'

Carlos Calderón

Carlos Calderón. Crédito: Carlos Calderón | Cortesía

Después de anunciarse que Carlos Calderón dio positivo al COVID-19, el presentador de ‘Despierta América’ rompió el silencio.

Sí, Carlitos contó cómo se sienten él, su pareja, Vanessa Lyon, y el bebé que viene en camino, con el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, y a su mejor estilo creativo, Carlitos publicó una foto de su mano, con el dedo gordo en alto, en donde también se le ve en su muñeca uno de los regalitos del baby shower de la semana pasada que dice: ‘Team boy’.

¿El mensaje? “Gracias por tanto amor y buenos deseos para mi, @_vanessalyon y nuestro baby boy. Estamos bien y en calma. Saldremos avante primero Dios y sus oraciones. ¡Cuídense mucho! ❤️🙏🏻👍🏻“, escribió el querido Calderón.

Tal como te contamos, esta mañana, Raúl González, desde el living de su casa, dio la noticia que pensábamos que no volveríamos a recibir: todos en cuarentena porque uno de ellos había sido tocado con el virus.

“El coronavirus llegó nuevamente a la casa de ‘Despierta América’ en esta oportunidad nuestro compañero, Carlos Calderón, dio positivo, nosotros por eso vamos a estar transmitiendo desde la casa. Gracias a dios Carlos está vacunado”, comenzó diciendo González, y le dio paso a su compañera Maity Interiano, quien volvió al ‘balcón de las orquídeas’.

Desde acá estamos orando por la pronta recuperación de Carlos para que pronto de negativo”, dijo Maity.

Aunque no dieron mayor detalle sobre la salud de la pareja y del bebito que viene en camino, sí fueron muy claros en confirmar que Calderón se encontraba vacunado, por lo que, al igual que pasó con Borja Voces, haría que sus síntomas sean leves.

Ante la emergencia, que habría surgido en la noche del domingo, en el estudio solo se encontraba el ex presentador de ‘Despierta América’, Johnny Lozada, quien esta semana era uno de los invitados, y de emergencia, se sumó Karla Martínez quien acababa de regresar de un viaje y, aunque estaba aún de vacaciones, era la única que no había tenido contacto con Calderón.

Recordemos que la pareja, justo hace una semana, dio una gran fiesta de baby shower con muchos invitados y con muy pocos tapabocas, de hecho, según las imágenes, solo Lourdes Stephen lo habría utilizado.

Si bien las fiestas ya no son una restricción, hay quienes por cuidado y por lo fuerte de la nueva cepa, Delta, prefieren cuidados extremos, tal el caso de Carolina Sarassa, quien hace unos días contó que ella no hará baby shower por prevención, y como una muestra de cuidado extra para ella y su bebé, quien también pronto nacerá.

Les deseamos una pronta recuperación y seguiremos informando.

En esta nota

Carlos Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain