Denuncian ante la policía “fiesta clandestina” y descubren a gato “escuchando” música electrónica

La policía atendió la petición de unos vecinos, los cuales denunciaron la fiesta clandestina, y se llevaron tremenda sorpresa al descubrir el causante de la molestia

Gato música electrónica

Varios vecinos denunciaron que alguien estaba escuchando música a todo volumen. Crédito: Danielle Daniel | Pexels

Vaya sorpresa la que se llevaron los elementos del cuerpo de policía de la localidad de Lugo, en España, luego de que atendieran hace unos días los reportes de unos vecinos que se estaban quejando de alguien que había montado una “fiesta clandestina”.

Resulta ser que noches atrás, vecinos de un edificio en el barrio Ronda das Fontiñas, llamaron a la policía local ya que algún habitante de los departamentos estaba haciendo mucho ruido, con música electrónica a todo volumen, pese a que los festejos en este sitio están prohibidos por el tema de la pandemia.

Las personas aseguraban que la música estaba tan alta que no les permitía poder dormir y descansar adecuadamente, así que varios policías se movilizaron al sitio en donde se levantó el reporte.

Al llegar al lugar, los elementos tocaron la puerta pero nadie les abrió. Así que se dispusieron a forzar la entrada y cual fue su sorpresa al descubrir que en el departamento no había nadie más que un gato disfrutando, al parecer, de lo que pareciera ser su música favorita.

Pensando que el dueño del felino se encontraba en algún sitio del departamento y que era él quien había causado el ruido, lo cierto es que la policía no encontró a nadie en el departamento y que en realidad, el gato fue el que puso la música electrónica a máximo volumen.

Luego de varios minutos de búsqueda, la policía logró comunicarse telefónicamente con el dueño del gato, el cual se encontraba fuera del país, llevándose tremenda sorpresa de saber lo que su mascota había hecho.

Además, esta persona le explicó a los agentes que a su gato le gustaba encender el equipo de sonido de la casa, con ayuda de sus patas, y que sabe perfectamente con qué extremidad y cómo puede ajustar el volumen.

La policía finalmente se retiró con la recomendación al dueño de dejar desconectados todos los aparatos electrónicos para que su gato no ande incomodando a los vecinos en su ausencia.

Te interesa:

Causa conmoción video de gato negro aparentemente provocando un incendio

15 personas se contagiaron de coronavirus tras asistir a fiesta de cumpleaños de un gato

En esta nota

España Mascotas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain